Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Hay os dejo mi fantasia erotica: Maria, presentadora de un programa infantil en Canal Sur:

lb-programa_presentadores-.html
 
torrebruno rebuznó:
Hay os dejo mi fantasia erotica: Maria, presentadora de un programa infantil en Canal Sur:

lb-programa_presentadores-.html

Una ayuda:

foto_maria_1.gif


P.D. Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lefable 100%
 
la k esta buena es la de los serrano la nueva



poner mas fotos de presentadoras por favor un saludo
 
Joeeerr

Hostias putas...

Joder, osea que la Manuela Velasco es sobrinita de la conchita...

Ay que joderse, todo el puterio queda en casa...

A mi a la Manuela no me importaria lefarla la carita de raton que tiene la golfa... Porque el coño seguro que lo tiene ya lefao...

Por cierto, en referencia a la historia de Jose Carlos, que nos ha puesto brutos a todos, yo a la Kira Miró, la sobe las tetas en el Zara... Cosas que pasan...

Saludos...
 
Re: Joeeerr

Vladimiro rebuznó:
Por cierto, en referencia a la historia de Jose Carlos, que nos ha puesto brutos a todos, yo a la Kira Miró, la sobe las tetas en el Zara... Cosas que pasan...

De ser eso cierto queremos detalles.
 
La Kira...

Hola otra vez...

Por petición popular, voy a explicar lo que me pasó con la tetuda de la Kira Miró...

Bueno a ver, el tema es sencillo, hace dos años, yo tenía pareja... Esto lo digo para introducir el tema, ya que el sobo de tetas, fue en un Zara... Y que cojones hace un putero como yo en un Zara... Pues hay varias posibilidades:

1º- Estás allí currando.

2º- Vas por allí a comprarle ropita a tu hermana o novia, y de paso compruebas la nueva tendecia de moda.

3º- Vas allí como hacen todos los viejos verdes, para ver a las niñas pijas vestidas con la ropita a ver que se puede transparentar.

4º- Vas de acompañante.

...

Efectivamente... Es la opción 4ª.

Como digo, hace 2 años tenía y novia y ya sabeis, a cambio de "amor" de tu pareja, pues tienes que hacer sacrificios. Que tiempos aquellos, en los que podía follar en mi casa o en la casa de ella, sin goma y terminando dentro, en su chochito calentito, y no ahora, que me tengo que ir de putas y todo con condón, hasta las putas mamadas me las hacen con condón, joder... No soy Brat Pid, pero tampoco soy tan feo... Me cago en la hostia puta, es que me pongo malo... Ya me he cabreo como un cabrón, porque todo es tan complicado hostias... Todo lleno de gilipollas y metrosexuales y yo de putas que me la chupan con goma... Me cago en todo... Un día de estos voy a aparecer en la página de sucesos... Y sino al tiempo... Menuda mierda...

Bueno a ver, pues eso, que estaba allí en el puto Arroyomolinos, y como estaban de obras el zara, pues tenían la entrada un pasillo mazo de estrecho, unos 15 metros hasta llegar al hall donde estaban todos los percheros y las dependientas.

Total, entramos mi pareja y yo, y bueno, era una estrechez de la hostia. Ella iba delante mía, y yo detrás, e ibamos por el lado derecho, y por el izquierdo salían las niñas, y sí, me direis que soy un pervertido, pero aprovechando que la gente se rozaba, yo dejaba mi mano izquierda caida y con los deditos mirando hacia arriba, iba tocando el culito de las niñas según iban saliendo, y la verdad, me puse todo bruto, pero derepente apareción una gorda, pero gorda que ocupaba todo el puto pasillo estrecho, mi novia es delgada y pasó sin problemas, pero yo tengo las putas espaldas y caderas anchas, así que no tuve mas remedio que ponerme espaldas a la pared, y claro, de tocar a una gorda nada, me puse como si me fuera a robar, mis manos a la altura de mis hombros para que la gorda pasara, total, que pasa rozándose conmigo la muy asquerosa, y cuando por fín pasó me quedé mirando su enormidad de culo, juas, mi polla se perdería por ese enorme culo, dios que desastre, los padres de hoy nos van a dejar un futuro cojonudo, los niños de hoy son retrasados y gordos... Joder, menudo futuro para este país... Al fianl, les tendremos envidia a los vascos y catalanes...

Bueno a ver, pues eso, estando espaldas a la pared mirando el enorme culo, bajé mis manos de golpe, con tan mala suerte, que fueron a parar a unas tetas... Pero que tetas... joder... Las mejores tetas que he tocado en mi vida... Grandes, puntiagudas, duras como cantos... Joder... Impresionante... Derepente, miré la frente, y vi a una rubia teñida con una cara de mala hostia, que le faltó pestañear para darme un hostión, lo que pasa es que, era bajita, yo mido 1,85, mi novia mide unos 1,74, pero esta rubia era bajita... Pero si, se quedó con las ganas de hostiarme, y se fue, yo quise decirle perdón, pero no me dió tiempo, en eso que mi pareja se vuelve y dice: "Has visto, esa es la Kira Miró..."... Y yo digo: " ¿Y quién cojones es Kira miró?"... Hasta que no llegué a casa y la busqué en internet, no sabía quien era, la verdad, es que no veo mucho la tele...

Y nada, al final del pasillo se abría un inmenso hall, donde rápidamente busqué un sitio para sentarme y ponerme a jugar con el móvil, mientras mi pareja y cientos de niñas pijas, desmantelaban los percheros y estanterías del zara... Con gritos y carreras incluidas...

Y ese ha sido mi sobeteo de tetas que le hice a Kira Miró... Siento defraudaros, no es lo mismo que le pasó a José Carlós, pero es lo que hay...
José Carlos tiene razón, eso no se busca, se encuentra...

Pues ale...
 
Hombre, yo no pondría unas tetas operadas como las mejores que he tocado en mi vida. Lo digo por si no sabes que las tiene operadas.
 
Auron rebuznó:
Hombre, yo no pondría unas tetas operadas como las mejores que he tocado en mi vida. Lo digo por si no sabes que las tiene operadas.

:lol: :lol: :lol:

Cualquier guarrona con cara de mala leche y malteñida se parece a Kira Miró.
 
Vladimiro rebuznó:
Gran prix?

Que va, o al menos no que yo sepa, ya que esta de la foto no ha salido nunca en la tele que yo sepa...

Es una modelo de poca monta, así que no creo que saliese en el gran prix... Aún así es follable eh...

La de tu avatar salía en las contraportadas de muchisimas revistas, anunciando RON AÑEJO, pero ahora no recuerdo que marca era, esta de rodillas sobre la arena de una playa de estudio..... pero de eso ya hace al menos tres años, creo.
 
Re: Lechona...

Auron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Pues nada, mi enhorabuena si el Jose Carlos se cepillo a esta lechona...

Eso sí, por las pinta que gasta la moza, yo que tu me haría un test...

No es por nada...

Otra cosa, no hagais caso a este post, estoy aprendiendo a postear fotos..

Sorry...
https://img146.imagevenue.com/img.php?loc=loc77&image=20ea7_SoniaFerrer02.jpg

La de tu avatar no salía en el Gran Prix? Me suena mucho.

La tronca del avatar de Vladimiro es la que anuncia una marca de Ron. De hecho es la misma foto, la que aparece en revistas, etc.
No se si es Ron Brugal o asi.
 
Ya he averiguado el anuncio en que sale, es el de Ron Barceló.

Lo que ya veo más difícil es que alguien sepa el nombre.
 


Pilar Moreno (Miss Zulia 1999), Venezonala.

Nombre Real: Yelitza del Pilar Vázquez Moreno. Lugar de Nacimiento: Maracaibo-Estado Zulia. Cumpleaños: 17 de junio. Signo Zodiacal: Géminis. Lugar de residencia: Miami. Inicios: En el año 98 comenzó en concursos regionales como el de Señorita Zulia (1ª finalista) y la XXXIII Feria de la Chiquinquirá (Mejor Cuerpo) , está claro noooooo???

Es que estaba aburrio.

Fuente: https://www.bellezavenezolana.net/news/2005/mayo/20050526.htm
 
Siiiiiiii

Muy bien...

Enhorabuena compañeros...

Lo habeis cogido al vuelo... La imagen es esa.

Lo que no sé es si los datos personales de la chava que ha puesto el colega Auron son correctos... Eso no lo sé, pero sí es la misma foto





Mu bien...
 
Hostias! O bebeis mucho ron o teneis una memoria de elefante :shock:
 
Arriba Pie