Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Yo me estoy imaginando a las dos en la misma cama, ufff..........., esto me pone demasiado cachondo......
 
AuLOL, ya no eres el único que puede presumir de que la Tutti le haya contestado un twitt. :1

Y encima me ha dado las gracias. La victoria es mia!
 
Kokillo rebuznó:
AuLOL, ya no eres el único que puede presumir de que la Tutti le haya contestado un twitt. :1

Y encima me ha dado las gracias. La victoria es mia!

Lo acabo de ver, que le has puesto un recorte del Daily Star. Estamos varios en competencia con Tutti, que Gelete es otro que le manda tuits.

Y a mí también me responde Nomeí de Miguel :1
 
La maga tetona superándose cada finde, e o no? :115 :115 :115

vfmmb7z6s2x7.gif


 
Auron que sabes de esta, sale en putas, idiotas y viceversa.

elena%2Bmyhyv%2B3.jpg


k19x3u58r7mo.jpg
 
Ahora que veo la firma de Lebrom, está en grande por ahi?

Oh, Casto, aparece. O alguien que la ponga que la quiero guardar diogenariamente.
 
Me da que se refería a la rubia de los ojos bonitos y tetas megaoperadas.
 
Kokillo rebuznó:
Pues entre una y otra no hay color. Que mal gusto.
Hay gente pa tó, ya tu sabes.

Ayer en Punto Pelota cantaron los de la tuna a las mujeres de PP, no se veía cacho ni daba para paja ni ná, pero ahí dejo la cagá, por si los coreanos se quieren poner a currar y tal. La Turégano enseñó buenas patorras, que no potorro.
 
La del argos o la de la ultima cena?

La primera la tienes en el jilo del urobasket. La otra andará por ahi en algun post de diciembre, supongo que en el hilo broncochat
 
castorremo rebuznó:
La del argos o la de la ultima cena?

La primera la tienes en el jilo del urobasket. La otra andará por ahi en algun post de diciembre, supongo que en el hilo broncochat

La de navidad. Voy a buscarla... Flojo.
 
La maga parece la cerdita Peggi. Tiene pinta de tener granitos por los brazos y roales rojizos por los triceps. Qué grima.
 
Pero es verdá, si cuando salta se le ve la celulitis en el hombro y todo.

Me voy al gym(donde voy a ver pollas)
 
El grano/bulto/lunar de la Simón, me desconcierta y me da mal rollo. Como si fuera una garrapata ansiosa de cambiar de huésped.
 
Spawner rebuznó:
El grano/bulto/lunar de la Simón, me desconcierta y me da mal rollo. Como si fuera una garrapata ansiosa de cambiar de huésped.

No quieras ser quien no eres. No tienes gracia.
 
Espauner marikingston.

El catálogo completo de lencería de Ares Teixidó.




 
Kokillo rebuznó:
Pues entre una y otra no hay color. Que mal gusto.

Para empezar tengo que aclarar que en ningún momento las he comparado, simplemente hice un comentario sobre sus tetas, que por supuesto a mi eso de que esten operadas o no me da igual y para continuar el criticar los gustos de la gente no me parece cortes, mas que nada por que no los sabeis, lo que me parece de risa es que me juzgueis por un comentario sobre unas tetas.
 
castorremo rebuznó:
La del argos o la de la ultima cena?

La primera la tienes en el jilo del urobasket. La otra andará por ahi en algun post de diciembre, supongo que en el hilo broncochat

Gracias por la información colega, es que con el mosqueo de ayer se me olvido dartelas
 
Atrás
Arriba Pie