Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Belluscio espatarrándose.

qi8vmvrq97.gif


hylcm19j8hgx.jpg
 
Creo que había una versión más con la chati de max power a los pies de rastri/roncero
 
Ronda semanal de la maga tetona :115

 
No me había enterado que esta tía estaba en tele 5 y ayer en plena comida familiar me la encontré haciendo un zapping. Era la primera vez que la veía fuera de este hilo.

- "Coño! La maga tetona" exclamé ante la atónita mirada de mi familia.
- ¿la conoces? Preguntaron

- No, pero tiene una baraja en la mano así que dijo yo que será maga :face:
 
castorremo rebuznó:
No me había enterado que esta tía estaba en tele 5 y ayer en plena comida familiar me la encontré haciendo un zapping. Era la primera vez que la veía fuera de este hilo.

- "Coño! La maga tetona" exclamé ante la atónita mirada de mi familia.
- ¿la conoces? Preguntaron

- No, pero tiene una baraja en la mano así que dijo yo que será maga :face:

:lol:
 
Sigo diciendo que esos vestidos/faldas con la cintura tan alta hacen flaco favor a una tía que va tan cargada de tetas y que no es precisamente alta. Esos vestidos hacen parecer botijo a quien no es.

Ahora llamadme elitista, cuando sólo soy esteta.
 
Para Auron, que hacía tiempo que no salía nada aprovechable de ella.

berta%2Bcollado%2Bescote%2B1.jpg


berta%2Bcollado%2Bescote%2B2.jpg


berta%2Bcollado%2Bescote%2B3.jpg


berta%2Bcollado%2Bescote%2B4.jpg


berta%2Bcollado%2Bescote%2B5.jpg
 
DIOSA!! Ya directamente podría haber ido solo con el sujetador, o directamente en pelotas.

800Berta31.jpg


5882Berta32.jpg




:115 :115 :115
 
JO-DER si esque aveces solo provocando una tia provocando una tia puede excitar más que si estuviese en pelotas!! eso si a berta solo le falataba un cartel que pusiese "Follame YA!"
 
Auron, deberías darle un respiro a Berta en tu acoso, obedece un poco la orden de alejamiento.

¿No ves que le pasa algo en la mirada? ¿No aprecias su sonrisa Giocondesca? Esa chica no está bien, algo le pasa, algo le aflige. Si fueras un villano, que seguro que en este foro no los hay, aprovecharías la ocasión de debilidad para hacerte con ella en matrimonio y encerrarla bajo custodia de un dragón malvado.
 
iskariote rebuznó:
Auron, deberías darle un respiro a Berta en tu acoso, obedece un poco la orden de alejamiento.

¿No ves que le pasa algo en la mirada? ¿No aprecias su sonrisa Giocondesca? Esa chica no está bien, algo le pasa, algo le aflige. Si fueras un villano, que seguro que en este foro no los hay, aprovecharías la ocasión de debilidad para hacerte con ella en matrimonio y encerrarla bajo custodia de un dragón malvado.

Eso es que estuvo en el hospital hace poco, pero yo no tuve nada que ver en eso. Yo siempre ofrezco risketos de la mejor calidac y sin echarle dronjas :lol:

Vertele - Berta Collado recibe el alta tras cinco días en el hospital
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese gif ya lo puse yo, e o no?

La remesa del finde pasado.

 
A la Berta lo que le hace falta es que se la "apreten" en condiciones, como diria MiKi "Ahi oma que rica"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie