Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Lo próximo:

1321209889416.jpg
 
Llega unos 15 años tarde, pero bueno, seguro que con el fotoshop le ponen las carnes tan firmes como las de una adolescente.
 
Ronda de la maga tetona. Qué bien que el cámara ahora se pone arriba :115

nbferq8yy6ho.gif


 
A cuenta de Terelu, en mi humilde periódico de provincias, hablaban de portadas famosas de la Interviú y... ni la Bibi, ni la Marta Sánchez ni ná (y menos la birrocha ésta)! tacháaaan:


439438.jpg


Joder con la Pepa Flores! He buscadne google más fotos, pero se repetía.
Un 10 la doy, treinta años despúes

Subastero rebuznó:
 
¿Quién era la chica del pelo corto que estaba ahora mismo en Intereconomía? Al parecer era la corresponsal en Cataluña. Los dos segundos que la he visto me ha parecido diosa. :oops:
 
Ayer zapeando vi a una corresponsal de al jazzera que informaba desde egipto, alguien sabe quien es? por lo poquito que vi, me parecio bastante petable
 
Un gif de la Morgade con Silvia Abril, que hace mucho que no se veía por aquí. Eso sí, sigue sin exhibirse como antes.

tcn62laku941.gif
 
Britzingen rebuznó:
¿Quién era la chica del pelo corto que estaba ahora mismo en Intereconomía? Al parecer era la corresponsal en Cataluña. Los dos segundos que la he visto me ha parecido diosa. :oops:


Vi este mensaje el día de las elecciones y me puse a ver un rato ese canal para ver quién era la corresponsal en catetoluña: Se llama Miriam Moreno. He intentado poner fotos pero no aparece en google y he tenido que dejarlo cuando me salieron dos desviados del desfile del orgullo marica al buscar su nombre, no vaya a ser que empeorase aún más.
 
carapito rebuznó:
Creo que de momento me conformo con que se quite esas gafas.

E o no? Las lupas esas son feas de cojones. Con lo bien que está sin ellas.

28449_ana-morgade-vuelve-television-frikiliks.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Ayer zapeando vi a una corresponsal de al jazzera que informaba desde egipto, alguien sabe quien es? por lo poquito que vi, me parecio bastante petable


¿Versión en inglés o en árabe? No conozco a las corresponsales (desde que me toca ver la versión en inglés no miro ese canal), pero se puede buscar el nombre o el vídeo.
 
Auron rebuznó:
Con lo bien que está sin ellas.

28449_ana-morgade-vuelve-television-frikiliks.jpg

Diosa sin lugar a dudas, y de las que se sientan cerca de Zeus.

Único defecto: parece que ha recibido demasiada instrucción y podría intentar negarse a recibir nuestros néctares olímpicos en su mucosa oral.
 
No jodáis, bukakkear esas gafotas tiene que ser la hostia. Asi, aunque le llenes los cristales de lefa, ella podrá seguir con los ojos abiertos y pidiendo guerra, sois unos soseras la verdad.
 
Perrino Chico rebuznó:
No jodáis, bukakkear esas gafotas tiene que ser la hostia. Asi, aunque le llenes los cristales de lefa, ella podrá seguir con los ojos abiertos y pidiendo guerra, sois unos soseras la verdad.

Esetíoahí :121
 
sukerio rebuznó:
Vi este mensaje el día de las elecciones y me puse a ver un rato ese canal para ver quién era la corresponsal en catetoluña: Se llama Miriam Moreno. He intentado poner fotos pero no aparece en google y he tenido que dejarlo cuando me salieron dos desviados del desfile del orgullo marica al buscar su nombre, no vaya a ser que empeorase aún más.

Thanks for the info. Pero ni una sola imagen en Google, manda huevos. :mad:
 
Respetad a Ana Morgade, Hijos de fruta.
Esta buena, es graciosa y es lista. LISTA. No como esas zorrupias siliconadas con las que practicáis el onanismo en casa de vuestros aitas.

Y seguramente a la diosa le guste el anal. Tiene pinta de viciosona adicta a mandingos.
 
Tetas por aquí, tetas por allá...

maga_ines.gif
 
sukerio rebuznó:
¿Versión en inglés o en árabe? No conozco a las corresponsales (desde que me toca ver la versión en inglés no miro ese canal), pero se puede buscar el nombre o el vídeo.

Si no recuerdo mal en ingles, es el canal que tengo en ONO televisión por si le sirve de ayuda hamijo
 
Arriba Pie