Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Yo lo puse ayer 5 minutos, lo suficiente para ver como la Morgade se agachaba y dejaba ver un pelín de canalillo :121
 
carapito rebuznó:
Yo lo puse ayer 5 minutos, lo suficiente para ver como la Morgade se agachaba y dejaba ver un pelín de canalillo :121
Ves, ya están haciendo guarradas para ganar audiencia. Joder, ayer que no lo vi yo.
 
Hoyga,yo los veo perfectamente

Si usa un navegador de mierda,boton derecho,mostrar imagen y vuala,merece la pena
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoyga,yo los veo perfectamente

Si usa un navegador de mierda,boton derecho,mostrar imagen y vuala,merece la pena

Porqué tú has puesto las imágenes, por eso las ves. Yo tampoco las veo, pero si te quoteo y pongo los enlaces en Google para verlos, luego vuelvo a tu post entonces magicamente si las veo.

Habitual en este foro.
 
Pero la única imagen que me ha dado tiempo a ver antes de que Caótico editara valió la pena. :115

7183807eqwkl.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Pero la única imagen que me ha dado tiempo a ver antes de que Caótico editara valió la pena. :115

7183807eqwkl.jpg

Se la pone dura hasta a los más maricones que pasan a diario por este hilo, aunque no lo reconozcan.
 
SPETNAZ rebuznó:
quien es la morena de la derecha?

Nani Gaitán.

Un aplauso para el cámara, que sabe bien dónde colocarse para ver los trucos :1

escote_tetas_maga_ines29.jpg


La_maga_ines_.gif


Gif_tetas_ines_la_maga--.gif


Gif_ines_la_maga.gif


Gif_ines_la_maga1.gif
 
La otra rubia que tambien estaba en Canal Sur es otra que tiene una colección de polvos.

La mencioné alguna vez por el hilo.
 
Me acaban de dar mal rollo los gifs. Esa tía tiene las tetas a la altura del ómbligo.
 
Si si. A la altura de la clasificacion del Betih. Si. :face:
 
Kokillo rebuznó:
Si si. A la altura de la clasificacion del Betih. Si. :face:

Cabrón, dime que es mentira. Más triste me encuentro yo al haberlo descubierto.

Por cierto, que estamos a mitad de tabla, y vamos a ganar los próximos 4 partidos.
 
naxo rebuznó:
Cabrón, dime que es mentira. Más triste me encuentro yo al haberlo descubierto.

Por cierto, que estamos a mitad de tabla, y vamos a ganar los próximos 4 partidos.

Joder, si decimocuarto es para tí mitad de la tabla, ya ni me planteo donde estará para tí el ombligo.
 
La_maga_ines_.gif


Luego nos quejamos de que si las niñas salen putas...
En serio, la inmensa mayoria de las mujeres no quieren igualdad, prefieren el atajo de la belleza. La autentica competencia les da pereza.

Habra mil magos en España de ese nivel, pero a la tele llega la que se viste con media teta fuera.

Estoy encantado de no tener hijos ni querer tenerlos, porque si me sale una niña de verdad que no sabria que decirle. Acabaria por tirarla a un rio antes que verla asi.

Grandiosa paradoja : las mujeres que dan para paja son en realidad las mas asquerosas.
 
naxo rebuznó:
Cabrón, dime que es mentira. Más triste me encuentro yo al haberlo descubierto.

Por cierto, que estamos a mitad de tabla, y vamos a ganar los próximos 4 partidos.

Donde ha quedado la champions ya? :pringui

Mitad de table dice. Si es que te haces querer. :121
 
Poeta Borracho rebuznó:
Luego nos quejamos de que si las niñas salen putas...
En serio, la inmensa mayoria de las mujeres no quieren igualdad, prefieren el atajo de la belleza. La autentica competencia les da pereza.

Habra mil magos en España de ese nivel, pero a la tele llega la que se viste con media teta fuera.

En la tele salen decenas de magos varones más feos que la ex-vice de la vogue comiendo limones: jorge blass, piedrahita, el calvo ese que sale (salía) donde Pablo Motos (creo que se llama jandro). También salen algunos cuya visión no da asco como el que hizo que guillotinaba a un baboso (yunque, creo que se llama, aunque me suena a fulano de los bukkakes del polludo Torbe).


Por cierto, esta maga ahora debe de salir tarde, porque suelo poner su mierda de programa y no la veo nunca. Menos mal que existe este hilo para seguir sus andanzas.
 
Algunas fotos que he encontrado en el blog de su wec oficial.

INÉS LA MAGA

P1020498.JPG


P1030232.JPG


In%25C3%25A9s%2B31%2Baniv%2BPach%25C3%25A1.jpg


estreno%2BHarry%2BPotter.jpg


X03720_Ines_Molina_Petalo_Awards_in_Madrid_June_30_2011_03_123_245lo%255B1%255D.jpg


linterna05_galeria_portrait.jpg


822773a60d9b3226c6581697c5d986ce.jpg


846bd3749b096876c7a354e4776f8b1e.jpg


Ya aprovecho y rescato la foto favorita de Koki.

18.jpg


:115 :115 :115
 
Arriba Pie