Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron, tu churri se parece cada vez más a Ana Obregón, que lo sepas
 
A la berta collado la vi el domingo por la tarde en granada, en recogidas. Yo bajaba la calle y ella la subia. ibamos por la misma acera.

Joder, andaba que parecia que la calle era suya. Se me puso el corazon a mil cuando paso por mi lado, que bien olia la hija de puta. El caso es que me di la vuelta y sali detras de ella. Estuve mirandole el ojete hasta que llego a la puerta de blanco y se paro. Alli me saque el movil y me fui para ella a decirle si podia sacarme una foto con ella, pero se me adelanto un ovejo y se lo dijo antes que yo. Pero ella le dijo que no en plan diva total. No veais la cara que se le quedo al pringao, que podia haber sido yo perfectamente por segundos, asi que me guarde el movil en el bolsillo, me di media vuelta y me largue
 
mlqa3xfape42.gif
 
La nani gaitian esa le metia de todo menos miedo
 
curro jimenez rebuznó:
A la berta collado la vi el domingo por la tarde en granada, en recogidas. Yo bajaba la calle y ella la subia. ibamos por la misma acera.

Joder, andaba que parecia que la calle era suya. Se me puso el corazon a mil cuando paso por mi lado, que bien olia la hija de puta. El caso es que me di la vuelta y sali detras de ella. Estuve mirandole el ojete hasta que llego a la puerta de blanco y se paro. Alli me saque el movil y me fui para ella a decirle si podia sacarme una foto con ella, pero se me adelanto un ovejo y se lo dijo antes que yo. Pero ella le dijo que no en plan diva total. No veais la cara que se le quedo al pringao, que podia haber sido yo perfectamente por segundos, asi que me guarde el movil en el bolsillo, me di media vuelta y me largue

Del todas putas pasamos al Berta puta.
 
Kokillo rebuznó:
Del todas putas pasamos al Berta puta.

Puta no, puta reputa!!!!!!!!

Joder, por unos segundos no quedo como un pringao. Habia mucha gente mirando y a la criatura se le quedo una cara de tonto que no veas.
 
Naranjito rebuznó:
¿Que fue de Berta? ¿En que programa o proyecto anda ahora?

Lo último que hizo fue el programa ese del mono que salía con Flipy. Ahora hará eso de despedir el año un día antes en Neox con Anna Simón. Los coreanos ya están avisados, que habrá material del bueno.
 
https://www.kewego.es/video/iLyROoaft8d4.html
Auron rebuznó:
hora hará eso de despedir el año un día antes en Neox con Anna Simón. Los coreanos ya están avisados, que habrá material del bueno.

Humildemente digo que desde el 2005, nadie ha sobrepasado el listón

anne+igartiburu+noche+vieja.jpg



1946754_640px.jpg



Edito por la puta mierda de la rana y añado vídrio explicativo en el link:

images



vídeo Anne Igartiburu transparencias del TANGA Campanadas 2006 - desnudo, tanga, transparencias - vídeos kewego



A tope de :115 :115 :115​
 
Mongüiver rebuznó:
Humildemente digo que desde el 2005, nadie ha sobrepasado el listón

anne+igartiburu+noche+vieja.jpg



1946754_640px.jpg



anneigartiburu2k53bv9ze.jpg



A tope de :115 :115 :115​

Joder que transparencia y que tangazo. Melafo aunque la tenga mas grande que yo.
 
Pfff menuda bolsa de basura, Anna Simón En las campanadas pasadas le da tres mil vueltas.
 
Sí, no es W. Fatxl Rose que se ha puesto a dieta. No.

Es Mariguti underground. :lol:

Cno9l.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Pues hay un momento en el video que yo no se si es efecto optico o algun pliegue, pero hay parece que hay un paquete con una polla bien grande

Claro, hombre, claro :lol:

Lo que le pasa a Anne Igartiburu es que tiene órganos sexuales masculinos POR DENTRO. A ver si te piensas que se pasa/pasaba por ahí con un mandingo de 19 centímetros :lol:
 
La que tiene un "clítoris" como el dedo gordo de un pié era Lady gaga. Igartiburu es Diosa, un escalón por debajo de la Xesca, eso sí.
 
Lebrom rebuznó:


Nadie dice que la simon no este para follarsela, pero nunca tendra la clase y el saber estar de la igartiburu.

Conforme van vestidas en las dos fotos, cual de las dos te llevarias a cenar a casa en nochebuena o nochevieja?????
 
curro jimenez rebuznó:
Nadie dice que la simon no este para follarsela, pero nunca tendra la clase y el saber estar de la igartiburu.

Conforme van vestidas en las dos fotos, cual de las dos te llevarias a cenar a casa en nochebuena o nochevieja?????
Hombre siendo andaluc esta pregunta sobra es más que obvio que a la Simón.
 
curro jimenez rebuznó:
Nadie dice que la simon no este para follarsela, pero nunca tendra la clase y el saber estar de la igartiburu.

Conforme van vestidas en las dos fotos, cual de las dos te llevarias a cenar a casa en nochebuena o nochevieja?????

Para qué coño quieres ir a cenar con cualquiera de las dos?

Gaaaaaay.
 
Kokillo rebuznó:
Para qué coño quieres ir a cenar con cualquiera de las dos?

Gaaaaaay.

No me toques la moral, por no decir otra cosa.

Solo me llevaria a cenar a la igartuburu, a la simon ya me la habria follado antes en la c15. Asi en la cena estaria mas relajado. A ese pellejo no lo meto en mi casa ni harto de casera.

Cual de las dos meterias tu en tu casa a cenar con tus padres????
 
juanillo2 rebuznó:
Hombre siendo andaluc esta pregunta sobra es más que obvio que a la Simón.

Normal, si fueses granaino tendrias clase, como kokillo y yo, y a tus padres les sentarias en la mesa a la igartiburu. Pero siendo andaluz normal que escojas a la poligonera.
 
Arriba Pie