Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Pedroche enseñando chicha.

t4buj84rl9q1.jpg


e3cjehw86eh.jpg


z9qbbyejxypj.jpg


isj8xcr4c4m.jpg


irjz69uyfr7g.jpg


 
Coño Auron, y no pones a la Simon?

Ahw609QCIAAAt7g.jpg


Edit. que ha hecho ésta hoy para ser TT?
 
curro jimenez rebuznó:
Normal, si fueses granaino tendrias clase, como kokillo y yo, y a tus padres les sentarias en la mesa a la igartiburu. Pero siendo andaluz normal que escojas a la poligonera.

Cenar con mis padres? En Maracena teneis unas costumbres muy raras.
 
Auron rebuznó:
Salir tal que así.

n6cvcagwwgc5.jpg

Las fotos que ponéis por aquí de esta tía jamás han tenido rastro alguno de elegancia, pero que a una subnormal se le ocurra salir así por la tele y nadie le sugiera que da vergüenza ajena, es signo inequívico de que algo va mal en este país.

Una cosa es ser una zorra y otra ya es hacerlo sin la más mínima intención de esforzarse. Para todo hay castas.
 
Alekos002 rebuznó:
Llevo obesionado con esta mujer desde principios de siglo, es verla y todas mis feromonas se disparan a niveles peligrosos.

Y a quien se supone que se follo la pajara esta???? o que se supone que hizo para salir en la tele, por que yo ya ni me acordaba que existia esta pava
 
curro jimenez rebuznó:
Y a quien se supone que se follo la pajara esta???? o que se supone que hizo para salir en la tele, por que yo ya ni me acordaba que existia esta pava

A un torero, moreno, no recuerdo el nombre.
 
iskariote rebuznó:
Las fotos que ponéis por aquí de esta tía jamás han tenido rastro alguno de elegancia, pero que a una subnormal se le ocurra salir así por la tele y nadie le sugiera que da vergüenza ajena, es signo inequívico de que algo va mal en este país.

Una cosa es ser una zorra y otra ya es hacerlo sin la más mínima intención de esforzarse. Para todo hay castas.
Pero ¿qué dices, patán? Por mí, que salgan tías así en la tele a todas horas. Vergüenza ajena, dice.

curro jimenez rebuznó:
Y esta mujer sera consciente de lo mal que queda asi vestida y del ridiculo que hace metida en algo siete tallas mas pequeña
:53 Pero si el 90% de la audiencia del programa debe verlo para mirarle el escote a la Simón y a la Pedroche...
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pero ¿qué dices, patán? Por mí, que salgan tías así en la tele a todas horas. Vergüenza ajena, dice.


:53 Pero si el 90% de la audiencia del programa debe verlo para mirarle el escote a la Simón y a la Pedroche...

Pero que escote ni que cojones, hay no hay escote ninguno, solo hay una masa de carne apretada. La pedroche si sale con un escote bonito e insinuante, pero a la poligonera no se le distingue cual es la teta derecha y cual la izquierda.

Esto son escotes:

escote+irani2.jpg


bertacollado.jpg



aniston_boobs_01110705_thumb.jpg


Y por supuesto todos los de la maga.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero que escote ni que cojones, hay no hay escote ninguno, solo hay una masa de carne apretada. La pedroche si sale con un escote bonito e insinuante, pero a la poligonera no se le distingue cual es la teta derecha y cual la izquierda.
En eso estoy de acuerdo, a mí tampoco me terminan de gustar esos corsés tan apretados, prefiero a la Simón como sale en las fotos que pongo más abajo. Pero de ahí a decir que da vergüenza ajena o que hace el ridículo...

anna_650.png


ann5.jpg


anna-simon-0.jpg


anna-simon-3.jpg
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pero de ahí a decir que da vergüenza ajena o que hace el ridículo...

Pero eso es porque la miras con tus ojos de pajillero irredento. Piensa por un momento que fueras su padre, su hermano, su novio o simplemente alguien con sentido del buen gusto y la decencia. Hay nigerianas bajo la farola de una rotonda con mejor saber estar que esta choni, y parece que cada vez se molesta menos en disimularlo.
 
curro jimenez rebuznó:
Normal, si fueses granaino tendrias clase, como kokillo y yo, y a tus padres les sentarias en la mesa a la igartiburu. Pero siendo andaluz normal que escojas a la poligonera.


Esto puede ser cierto, pero el hecho de que, de las dos, la que ha sido puta (según muchos datos no demasiado publicitados) haya sido la Igartiburu parece un ejemplo de que las apariencias engañan.
 
navorsuker rebuznó:
Esto puede ser cierto, pero el hecho de que, de las dos, la que ha sido puta (según muchos datos no demasiado publicitados) haya sido la Igartiburu parece un ejemplo de que las apariencias engañan.

Es igual, es una puta con clase. Ademas no lo aparenta, cosa que la simon, aunque no lo sea, tiene toda la pinta de serlo y ademas de las peores
 
curro jimenez rebuznó:
Es igual, es una puta con clase. Ademas no lo aparenta, cosa que la simon, aunque no lo sea, tiene toda la pinta de serlo y ademas de las peores

Masrazonqueunsanto.
 
navorsuker rebuznó:
Esto puede ser cierto, pero el hecho de que, de las dos, la que ha sido puta (según muchos datos no demasiado publicitados) haya sido la Igartiburu parece un ejemplo de que las apariencias engañan.

Cuando dices puta te refieres a puta puta? de las que giran el bolso en una esquina? porque lleva en las teles regionales/locales ni se sabe el tiempo.
 
carapito rebuznó:
Cuando dices puta te refieres a puta puta? de las que giran el bolso en una esquina? porque lleva en las teles regionales/locales ni se sabe el tiempo.


De las que se autodenominan "de lujo"; se suele usar el término "scort", creo, y son pedidas por "book" a la "madame" (jo, qué de barbarismos en una sola frase).
No es que sea consumidor de este producto, pero creo que es así como funciona.
 
Sí, por supuesto, todo eso te lo ha contado un amigo, nadie lo ha puesto en duda.
 
Dejemos el debate de quién es más puta a un lado y vamos con las remesas que me han dejado los coreanos tras el fin de año.

Empezamos con Berta cuando estuvo en el programa de Flo.

yzpqgwzrjcs.jpg


xas79j4ui4i.jpg


sbvspavk1g42.jpg


u3qgz4p8mgm.jpg


hfh863yw8lnq.jpg


gn9nh821dhyu.jpg




Y ahora la Simón y Berta en lo de las uvas un día antes en Neox.

q3p3hk5yynsy.gif


yugyfu4h8ms.jpg


6bet3mdcajy.jpg


y2tnmm559b4f.jpg


44jqd57kbq7k.jpg


hik8rdjfskb.jpg


d8rw7ufqle.jpg


1df77mmnjbej.jpg


t822gb4uwwo.jpg


3r34uc95guo.jpg


42vlirj89l9.jpg




6ibttzuxovtz.png


7joprqmdbpj.png


y7bvihsf1bjx.jpg


w4mjyjmeejyf.jpg




:115 :115 :115
 
Atrás
Arriba Pie