Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Alguien mas se ha fijado como llevaba la carbonero el pelo hoy, era por que no queria que se le notasen las tetas por que esa camiseta era algo ceñida, o por iba con las largas?????
 
SPETNAZ rebuznó:
me encanta eloisa gonzalez, le pagaria la hipoteca si hace falta para estar con ella...

Pues tiene culo plano, pero plano, plano, que lo han visto estos ojitos que se han de comer la tierra
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues tiene culo plano, pero plano, plano, que lo han visto estos ojitos que se han de comer la tierra

no pongo en duda lo que ustec haya visto, pero en estas imagenes a mi no me lo parece

Eloisa_Gonzalez_007.jpg


aqui mas de la susodicha
Eloísa González - fotos desnuda, descuido, topless
 
curro jimenez rebuznó:
Alguien mas se ha fijado como llevaba la carbonero el pelo hoy, era por que no queria que se le notasen las tetas por que esa camiseta era algo ceñida, o por iba con las largas?????

¿? no somos mujeres, tio.

dejo un gif de Patricia Montero

DVpatrimontero.gif
 
SPETNAZ rebuznó:
no pongo en duda lo que ustec haya visto, pero en estas imagenes a mi no me lo parece

Eloisa_Gonzalez_007.jpg


aqui mas de la susodicha
Eloísa González - fotos desnuda, descuido, topless

Antes que nada dejar claro que ésta es una chica preciosa y con unas berzas como para acabar con el hambre del mundo. Ojazos, sonrisas, un guayabote. Peeero, lo que está claro es que es de cintura cuadrada y culo carpeta. Bastante habitual por cierto en las que tienen megamamellas. La he visto en varias ocasiones y no te voy a decir que se lo he palpado, pero si mis ojos fueran pollas ahora mismo tendría el bullate taladrado.
 
Berbatov rebuznó:
¿? no somos mujeres, tio.

No, pero marica eres un rato, por que llevaba el pelo echado hacia delanta tapandole las domingas, y si le hubieras o hubieses mirado a las tetas te habrias dado cuenta de eso, tio.
 
curro jimenez rebuznó:
No, pero marica eres un rato, por que llevaba el pelo echado hacia delanta tapandole las domingas, y si le hubieras o hubieses mirado a las tetas te habrias dado cuenta de eso, tio.

No le he mirado a las tetas ni a ningún lado, porque no la he visto, yo no veo telecinco, salvo excepciones muy puntuales.
 
No presenta en TV pero hace radio que para el caso vale.

Laura Manzanedo. Actriz de mierda venida a menos. Empezó su fulgurante carrera de tortillera en Al salir de clase. Continuó en Yo soy Bea. En cine, una única aparición estelar, Mas de mil cámara velan por tu seguridad.

Como vio que por ahí no iba a llegar muy lejos y después de comer tanta mierda decidió comer pollas para llegar a algo. Ahora mismo es colaboradora en Ponte a prueba, el programa de la radio para niñatos de internado. Y va de zorrilla.

El caso es que su cara y su forma de ser siempre me ha puesto en berrea mode.

tafa2tnno43dzyxc9k4aa9470314bfc_laura-manzanedo-de-ponte-a-prueba_m.PNG


laura-manzanedo-3.jpg


laura-manzanedo-4.jpg


al_salir_de_clase_laura_manzanedo_2eac6aba7ed95fe92c54f7c08.jpg


LM.gif


LM1.png


LM2.png


LM3.png
 
Este parece que es el novio de Tutti Marquez.


@pablogallardo4 Vitoria
Sevillano, licenciado en Derecho. Jugador del Deportivo Alavés. Ex del Sevilla Atletico y del Recreativo de Huelva


ioputa.
 
Kokillo rebuznó:
No presenta en TV pero hace radio que para el caso vale.

Laura Manzanedo. Actriz de mierda venida a menos. Empezó su fulgurante carrera de tortillera en Al salir de clase. Continuó en Yo soy Bea. En cine, una única aparición estelar, Mas de mil cámara velan por tu seguridad.

Como vio que por ahí no iba a llegar muy lejos y después de comer tanta mierda decidió comer pollas para llegar a algo. Ahora mismo es colaboradora en Ponte a prueba, el programa de la radio para niñatos de internado. Y va de zorrilla.

El caso es que su cara y su forma de ser siempre me ha puesto en berrea mode.

tafa2tnno43dzyxc9k4aa9470314bfc_laura-manzanedo-de-ponte-a-prueba_m.PNG


laura-manzanedo-3.jpg


laura-manzanedo-4.jpg


al_salir_de_clase_laura_manzanedo_2eac6aba7ed95fe92c54f7c08.jpg


LM.gif


LM1.png


LM2.png


LM3.png

En el programa de radio se limita a decir como le gusta follar y que se la follen. Y a fingir gemidos.
 
Spawner rebuznó:
En el programa de radio se limita a decir como le gusta follar y que se la follen. Y a fingir gemidos.

Yo es que no oigo esa mierda propia de quinceañeros...
 
Kokillo rebuznó:
El caso es que su cara y su forma de ser siempre me ha puesto en berrea mode.

Quien lo iba a decir, ya coincidimos en dos cosas. Nos pone burro la misma y ambos sabemos que Roberto no vale para primera...
 
barriKada rebuznó:
Quien lo iba a decir, ya coincidimos en dos cosas. Nos pone burro la misma y ambos sabemos que Roberto no vale para primera...

Fresnedoso tenía clase. O hablas de Robert el del Valencia y Barça? :lol:
 
Joder como me pone.

hk5th.jpg


Y la de la derecha también.
 
La Simón en modo zorrón total.

9th6h5xc9ydx.gif


ge6brzflgeaw.jpg


nv3ozorjqj7y.jpg


9wuoatvdd58x.jpg


zbpjungp5wec.jpg


8dax9m8coln.jpg


jdxkgrkrf4a.jpg


6w7pqxoflmlz.jpg


ea27dfwm7a8x.jpg


sp1va4ecdp.jpg


b4imbpiymxjd.jpg


41jhurw7j8kv.jpg
 
En cualquier momento entrará el retra del día, diciendo que la simon es una choni y que ni con la polla de hediondo...que mejor un callo con clase. :face:
 
Atrás
Arriba Pie