Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Abén Humeya rebuznó:
Coñiooooooo!!!!! Eso es que está de capa caída y le hacen falta las perras. Pero que, bienvenida sea.

Esas fotos se hicieron hace catorce años.

La noticia del 'top less' de la exreportera de 'Se lo que hicisteis' y también presentadora de 'Más que baile' ha corrido esta mañana como la pólvora por las redes sociales. No obstante, muchos internautas se han mostrado decepcionados al conocer que las instantáneas no contienen la habitual carga erótica que caracteriza a los reportajes de Interviu. El posado de Rubio se realizó, en realidad, para la revista Tiempo, que contrató una modelo anónima hace 14 años para ilustrar un reportaje sobre la censura.
 
Britzingen rebuznó:
Esas fotos se hicieron hace catorce años.


Je je. Con razón la veía yo algo más....."joven". Pero no pondremos en duda que, sacar a la luz dichas fotos, ha sido por amor al arte.
 
Mañana sale todo el reportaje no? Lo saben los coreanos????
 
Kokillo rebuznó:
Mañana sale todo el reportaje no? Lo saben los coreanos????

Están en ello, ya les he dado los risketos para que rindan a tope.
 
Llevo muchas pajas esperando que llegase este momento.
 
Abén Humeya rebuznó:
Je je. Con razón la veía yo algo más....."joven". Pero no pondremos en duda que, sacar a la luz dichas fotos, ha sido por amor al arte.

Este reportaje ya lo cobraría en su día la rubio y sería propiedad de Tiempo, que las habrá vendido o cedido a interviú.
 
Más fotos. Moraleja: otra que se ha puesto tetas.

498801.jpeg


167002.jpg


823503.jpg


348504.jpg


140605.jpg


269406.jpg
 
Me voy a hacer 7 pajas a vuestra salud, chavales.
 
La presentadora y actriz Pilar Rubio acusa a la revista Interviú, del Grupo Zeta, de haber publicado hoy en la revista unas fotos de ella, desnuda, hace catorce años, sin su autorización, por lo que estudia demandar a la publicación, según un comunicado enviado a Efe por su representante.
«Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de Febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación», dicen los representantes de la actriz.
«Por estos motivos está en manos de nuestros abogados», dice escuetamente el comunicado, que firma Eclipse Imagina, su Agencia de Representación Artística.
Fuentes cercanas a esta firma consideraron en conversación con Efe este texto como el anuncio de una posible demanda.
El tema «Pilar Rubio» es uno de los más destacados del día en la red social twitter como consecuencia de la publicación de las citadas fotografías.
 
Auron rebuznó:
La Simón en modo zorrón total.

9th6h5xc9ydx.gif


ge6brzflgeaw.jpg


nv3ozorjqj7y.jpg


9wuoatvdd58x.jpg


zbpjungp5wec.jpg


8dax9m8coln.jpg


jdxkgrkrf4a.jpg


6w7pqxoflmlz.jpg


ea27dfwm7a8x.jpg


sp1va4ecdp.jpg


b4imbpiymxjd.jpg


41jhurw7j8kv.jpg

la verdad soy hombre, y no s ke le ven ana simon si la pobre es feita de cara.. solo que se mallina no os dais cuenta??

la ke si me gusta y esta muy buena es la kristi..esa si k esta positiva..jeje
 
neal007 rebuznó:
la verdad soy hombre, y no s ke le ven ana simon si la pobre es feita de cara.. solo que se mallina no os dais cuenta??

la ke si me gusta y esta muy buena es la kristi..esa si k esta positiva..jeje

¿Pero qué dices?. ¿En qué idioma hablas?.
 
Ginna Calvet, más conocida como: Tengo 2 tetones como melones pero me quiero poner más que me pone mucho las tetas grandes.

Ameniza la velada con su dulce voz. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ginna-calvet-7.jpg

ginna-calvet-1.jpg

383011_2918250434153_1197523141_3186676_1264141773  _n.jpg
15112_684383_ea6044e881be2dc446e89574e8534ce7.jpg
15112_627198_6504b03b616b12b81f72b8d66d4f71f9.jpg


Su web con más material: https://www.wix.com/jurgyginetta/

Sólo falta que estas semanas en el programa haga la golfa de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No eh de zuzo, eh de donu
 
Pones la foto y ni un defecto ni nada? Te estás haciendo un hombre?
 
La foto habla por sí sola, más masculina y es mi tío.
 
Se parece al Torete vestido de madero.
 
Pero cómo se puede estar tan buena con casi 50 años :115

Sacado de wikipedia:

Y "casualmente" se enamora de don Santiago González, director de TVE, quien le pone el sueldo más alto de la casa, alrededor de medio millón de euros al año. Total, todo se queda en casa, digo en la familia. Y mientras tanto, los contribuyentes a pagar para mantener a esa TVE deficitaria. ¡Y sin poder tener amistad e intimidad con Mariló!

:lol:
 
¿Pero tú es que eres gilipollas, panchito de los cojones?
Vuelve a tu cabaña a comer maiz.
 
Atrás
Arriba Pie