Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Simón es grotesca. Tiene cuerpazo pero esa manera de exhibirlo tan chony la rebaja horrores. Berta es la sexualidad hecha elegancia.
 
Auron rebuznó:
d8rw7ufqle.jpg

A qué portero con peluca recuerda este tío? :lol:

Spawner rebuznó:
La Simón es grotesca. Tiene cuerpazo pero esa manera de exhibirlo tan chony la rebaja horrores. Berta es la sexualidad hecha elegancia.

Sí vamos, una cosa... Mira la cara de las dos últimas fotos en grande. Tírale un cubo de agua y luego me dices. Esta tía es todo pose y maqueamiento.

Por supuesto dan para paja, polvo y lo que se dejen.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con Spauni, la tía esa es una choni del cagarse, no hay más que ver las caras, los gestos o las muecas que hace, absolutamente sin la más mínima clase, llamando la atención a toda costa; y el teto que tiene es blandengue, del que se cae sin sujetador.
 
Creo que Televisión Canaria hizo winrar en fin de año otra vez. A ver si algún roboc encuentra algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






No sé si ya la habéis catado, sorry si repito.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Creo que Televisión Canaria hizo winrar en fin de año otra vez. A ver si algún roboc encuentra algo.

eloisa1.jpg


161996_143942242327781_3024488_n.jpg


¿Puede ser?
 
Yo lo que no entiendo, es como este año ha "triunfado" el marido de Alaska (televisiva mente hablando). Últimamente le veo en todos lados.

Últimamente, Ana ya no me pone tanto como antes. ¿Soy yo o es que ya va más recatada?
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Yo lo que no entiendo, es como este año ha "triunfado" el marido de Alaska (televisiva mente hablando). Últimamente le veo en todos lados.

Últimamente, Ana ya no me pone tanto como antes. ¿Soy yo o es que ya va más recatada?

Tienes a una de las tías más buenas que ha pisado la faz de la tierra en el post de arriba, y tu te descuelgas hablando del marido de Alaska. Bien, bien...
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Últimamente, Ana ya no me pone tanto como antes. ¿Soy yo o es que ya va más recatada?

A mi me pasa lo mismo. Suele ocurrir cuando te la has follado unas 200 veces.
 
Cagoendiez con la Simón. si es que verle los melones tan apretujaos me da asfixia y fatiguita.

Si tienes unos buenos melones mujer, por qué te empeñas en apretujarlos cual morcillas en una charcutería. Cagoentó que poco gusto la osti.

La de la televisión canaria da para paja y buena.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Si tienes unos buenos melones mujer, por qué te empeñas en apretujarlos cual morcillas en una charcutería. Cagoentó que poco gusto la osti.

ya han agotado a la audiencia de ver tetas, ahora el reclamo es ver lo ridícula que va con corpiños de geisha
 
Auron, hoy Berta estrena programa en Canal Extremadura, creo que por la tarde, por si quieres poner a los coreanos a currar y eso.
 
Pues la Simón en los últimos programas va muy recatada, poco provocativa y lo que más me llama la atención es que lleva un maquillaje totalmente alejado de su época de zorrón mamasapretujás.

Pero da lo bisbo. Esas tetazas se le notarían debajo de un habito.
 
Me quedo con las campanadas de hace dos años, entonces. Pondría ese video todos los años para comerme las uvas.
 
me encanta eloisa gonzalez, le pagaria la hipoteca si hace falta para estar con ella...
 
La primera remesa del año de la maga tetona.

xji66gssti3k.gif


 
Abén Humeya rebuznó:
Anda, Koki, malamente que le han sentado los polvorones y los hojaldres......

Cada vez me pregunto con más frecuencia para qué coño hace trucos si nadie los mira.

P.D. La rubia de atrás también era de canal sur y tiene buenísimos melones. Me ponía especialmente la risa contagiosa que tiene.
 
Kokillo rebuznó:
Cada vez me pregunto con más frecuencia para qué coño hace trucos si nadie los mira.

P.D. La rubia de atrás también era de canal sur y tiene buenísimos melones. Me ponía especialmente la risa contagiosa que tiene.


Je je je. Acaso no será la rubia, como bien dices, una que salía por las tardes, presentando un programa de abueletes picantones?
 
Abén Humeya rebuznó:
Je je je. Acaso no será la rubia, como bien dices, una que salía por las tardes, presentando un programa de abueletes picantones?

Esa misma. Creo que puse hasta fotos por aquí y todo.
 
Abén Humeya rebuznó:
Je je je. Acaso no será la rubia, como bien dices, una que salía por las tardes, presentando un programa de abueletes picantones?

Mar Vega.

Anda que no le gusta enseñar las berzas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie