Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Simón puede que acabe saliendo en bolas un día de estos.

yiaaf3qkdh1m.jpg


9yfs14setyw.jpg


vq7hu834v994.jpg


2qcnaviuwl81.jpg


tb5nqup81wjd.jpg


42p8j77shzy1.jpg


ifkj54yq221.jpg


sw5rs8dj29n9.jpg


uzqisjbcntp9.jpg


ikeo8bqex22p.jpg


wwxq4qfd3kgc.jpg


ul1rwj9ldaao.jpg
 
Si no salio ya, dudo mucho que lo haga.
Aparte que por mucho pechamen que en$eñe tiene pinta de ser puta, pero puritana.
 
Espera que le cancelen el programa y necesite abrir nuevas puertas.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿apuestas a que en menos de un año sale en interviu?

Pídelo en twitter, al menos te hacen caso. Yo una vez puse que habría que sacar a las guarrillas de Sex Academy y al menos respondieron preguntándome por el programa. Y eso que no puse #interviu o @interviu que sólo puse la palabra, vamos, que lo buscaron
 
Perrino Chico rebuznó:
Pídelo en twitter, al menos te hacen caso. Yo una vez puse que habría que sacar a las guarrillas de Sex Academy y al menos respondieron preguntándome por el programa. Y eso que no puse #interviu o @interviu que sólo puse la palabra, vamos, que lo buscaron

Creo que eres el único que ha visto el programa. :lol:
 
Mírala como retrae la lengua la muy gocha.
Hoy lucía mini de cuero y celulitis a partes iguales.
Auron, dejate de festejos, que al Jeque no le cunden, y habla con los proveedores de imagenes puercas.
 
Auron rebuznó:
beso-anna-simon.gif


:115 :115 :115

me recuerda a una prueba de El juego de la oca, en la que había que lamer un cristal con un caramelo pegado, para desgastarlo y conseguir no sé que mierda.

hablando del juego de la oca, a partir del 0;32, patricia pérez, todavía sin tetas, y con un sujetador pinup :lol:
los años 90 fueron como un ictus televisivo continuo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, son el Carlos Aranda de los programas. Terminan un contrato y mueven todo el tinglado hacia otro canal :lol:
 
De momento el tipo que imita las 4 mismas voces de siempre no se va con ellos. A ver si se van descolgando poco a poco y las cochinas de Anna y Cristina tienen que recurrir a enseñar las tetas :1
 
La maga tetona en preestrenos y demás presentaciones.

 
Perrino Chico rebuznó:
Tiene que ser chiquinina,no? va siempre enseñando piernas

Si, porque fíjate, está al lado de Harry Potter y mira que bajita. Y eso que Daniel Radcliffe no es que sea NBA precisamente.
 
La Simón haciendo lo que mejor sabe.

319hpmjzb66r.gif


Y hoy han ido las zorriputas esas rusas que en el vídrio salen cantando en un coche y se han exhibido bien.

95dzkvaowxuh.jpg


5ranid9ygq8y.jpg


nnoihsvv7bac.jpg


sgucs55gtfk.jpg


yroznjq9c7sy.jpg


apvqcliiea6c.gif


3tacoiwfdyxg.gif


q1w9kolnixrc.gif
 
La del centro estuvo en Eurovisión hace unos años, lo que me recuerda que todavía no está el hilo correspondiente y no sé si quedarme viendo el concurso mañana o bajar una película para esas horas ya que carezco de los sabios consejos que otorgan esos hilos.
 
Atrás
Arriba Pie