Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Rosemary Alker, menuda guarrilla.
 
Lebrom, que nos la pongas en el hilo de Feas que me quiero fockar, vale, pero es que la Rosmery no vale gran cosa, chacho.
 
La Pedroche en la FHM.

Cristina-Pedroche-FHM-Spain-1.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-2.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-3.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-4.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-5.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-6.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-7.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-8.jpg


Cristina-Pedroche-FHM-Spain-9.jpg
 
Una ronda de la maga tetona, que ya se echaba de menos.

rvp97hjb8l2.gif


 
Le ponía la cara perdía.

Parguelilla, pon a los coreanos a currar que hoy ha estrenado programa Mar Vega. Ha adelgazado hasta quedarse sin tetas pero sigue estando muy petable.
 
Kokillo rebuznó:
Le ponía la cara perdía.

Parguelilla, pon a los coreanos a currar que hoy ha estrenado programa Mar Vega. Ha adelgazado hasta quedarse sin tetas pero sigue estando muy petable.

Pero como puedes decir eso! Si cuando sale en el pograma de la Campos enseña un muslamen que ni la Tocineta. Vaya pajillas me hice con ella cuando vivi en Malaga,con esta y con la Eva Ruiz.Y con la Granados.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero como puedes decir eso! Si cuando sale en el pograma de la Campos enseña un muslamen que ni la Tocineta. Vaya pajillas me hice con ella cuando vivi en Malaga,con esta y con la Eva Ruiz.Y con la Granados.

Me refería a Mar Vega hoy día.
 
Marketing puro.

P.D. Ni me han cosquilleado los witos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Rite, rite, pero Auron está en coma por las pajas que se ha hecho desde que vio la foto.

E o no? Ya sólo falta que la pillen en tetas.

:115 :115 :115
 
Auron rebuznó:
E o no? Ya sólo falta que la pillen en tetas.

:115 :115 :115

Solo falta que el banco le empieza a reclamar la hipoteca por descubiertos.
 
Auron rebuznó:
E o no? Ya sólo falta que la pillen en tetas.

:115 :115 :115

Si salen a la lulz las tetas tendrás que hacerte un puzzle entre todas las fotos pa lo de las pajas, no? Una especie de Collage.de la Collado.
 
Estoy viendo en La Sexta a Nuria Roca operada y cuesta reconocerla.
 
Jessica Jane Clement. Ahora mismo en Energy, en Los Timadores.

a8a.jpg


jesshustle.jpg


jessica-jane-clement-main.jpg


Jessica_JaneClement_16.jpg


jessica_jane_clement_photoshoot_7.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Según esto ya lleva 17 reformas sorpresa encima.

Coño, pero da a entender que fueron antes de ser famosa. Yo la veo igual que el primer dia que la vi en la tele, mas madura, pero igual.
 
barriKada rebuznó:
Coño, pero da a entender que fueron antes de ser famosa. Yo la veo igual que el primer dia que la vi en la tele, mas madura, pero igual.

De primeras ya me ha chocado pero fijándome se veían los pómulos más marcados y no por hacer dukan con dulcolax y un poquito de botox. Que no tiene ni una arruga.
 
Atrás
Arriba Pie