Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

PeTaKo rebuznó:
Pos eso, q enhorabuena, y una pregunta? como q le mangas tangas a tus parejas sin usar? si son de tus parejas digo yo q estaran usados !_! xD, o te refieres a lavados? no entiendo xD

Bueno, a esto ya te he contestado, sólo quería hacerte una precisión ortográfica tiquismiquis (ya sé que soy un coñazo con esto) a ti y a casi todo el mundo.

En realidad no se dice "el tanga", igual que no se dice "la samba" (o en francés no se dice "el mousse de chocolate" sino "la moussse de chocolate", porque mousse significa crema). Es "la tanga" y "el samba", justo al revés. Es como si en España dijéramos "la pasodoble". O sea, que en portugués tanga es femenino , y samba es masculino. Lo de samba se confunde, además de por terminar el "a", por la "zamba" argentina (léase "samba"), que es una forma musical que no tiene nada que ver con el samba brasileiro...

Sorry por esta gilipollez, decidlo como queráis. :wink:
 
Jose Carlos rebuznó:
Pero vamos, mi wish list será la de muchos de vosotros: Susanna Griso por encima de todas ellas, Helena Resano, la "asturiana"... :wink:

Ante todo, enhorabuena! te has follado a uno de mis mitos erosticos jejeje

Respecto a lo de la griso, pues si, tiene su morbillo, pero ya casada y con nenes, como que no... :?

La otra, Helena Resano, está muy muy buena, pero entre esos pelos que gasta, y que es bollera, pues desgraciadamente tampoco... :(

Yo personalmente me decanto por la Anne Igartiburu esa (menudo par de piernas), Izaskun Ruiz (la chica del tiempo, que vaya cara de viciosa que tiene) y las azafatas del "Gran Prix" jajaja
 
polla lechera rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Pero vamos, mi wish list será la de muchos de vosotros: Susanna Griso por encima de todas ellas, Helena Resano, la "asturiana"... :wink:

Ante todo, enhorabuena! te has follado a uno de mis mitos erosticos jejeje

Respecto a lo de la griso, pues si, tiene su morbillo, pero ya casada y con nenes, como que no... :?

La otra, Helena Resano, está muy muy buena, pero entre esos pelos que gasta, y que es bollera, pues desgraciadamente tampoco... :(

Yo personalmente me decanto por la Anne Igartiburu esa (menudo par de piernas), Izaskun Ruiz (la chica del tiempo, que vaya cara de viciosa que tiene) y las azafatas del "Gran Prix" jajaja

Precisamente que la Griso esté casada y con nenes es lo que más me pone (yo ya tengo una edad...) En cuanto a lo de Helena Resano, ¿de dónde sacas que es bollera?

La Igartiburu me ponía en tiempos, ahora la veo muy flacucha (y me gustan las delgadas). Las del Gran Prix... pobres, deben estar agilipolladas después de aguantar al petardo ese de presentador :wink:
 
Shiahh, vaya un cabron..... que envidia

No te sacaste ninguna foto con ella para el recuerdo?

La tia esta era bailarina o algo asi?, se mueve bien en la cama? :-o
 
Pollastre rebuznó:
Shiahh, vaya un cabron..... que envidia

No te sacaste ninguna foto con ella para el recuerdo?

La tia esta era bailarina o algo asi?, se mueve bien en la cama? :-o

Joder, me muero del corte antes de decirle que nos hiciéramos una foto... En todo caso su cámara la llevaba su novio, y yo no llevaba cámara.

Pues no tengo ni idea de si era bailarina, pero es de constitución prieta, o sea, no es megadelgada, tiene lo justo para estar tan buena como está. Es una chica de aspecto muy normal cuando la ves sin maquillar y vestida de "civil".

Lo de si se mueve bien... pues depende de lo que tú creas que es moverse bien... Pero no se movía mucho, en todo caso cuando hicimos el añor ella estaba debajo y yo la cogí las piernas y las puse en mis antebrazos. Lo que sí tiene son unos pies deliciosos, y le encantaba que se los chupara mientras la penetración. Jo, qué corte me da escribirlo... No lo va a ver en su vida, pero mira que si lo lee y algún día coincido con ella en un sitio...

Yo creo que mi post, más allá de la descripción de una fantasía hecha realidad con una chica famosa, tiene por sentido el haceros ver que hay muchas chicas que salen en la tele o las revistas y que son bastante más normales y accesibles, en todos los sentidos, de lo que pueda parecer. Otra cosa son las tontas del culo guarrillas que tanto se prodigan desde hace tres o cuatro años hasta ahora, y que igual se creen celebridades mundiales.
 
Re: Presentadoras TV

Jose Carlos rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos

Yo no es que no me lo crea perosi a mi me pasase eso no hubiese tardado tanto en decirlo!!!!!! joer que una moza asi no se hace todos los dias!!!!
Por cierto te envidio muchisimo, cabron, jeje.
 
Yo me lo creo Jose Carlos. Es más, creo como bien dices, le puede pasar a cualquiera. Solo hace falta estar en el sitio oportuno en el momento justo y no ser el monstruo de las galletas, tener cierto tacto, saber comportarte dadas las circunstancias y como te ocurrió con la musica, encontrar algun nexo que propicie la conversación.
Aun asi, te digo que eres un puto crack. Y te lo digo yo, que hemos tenido alguna trifulca alguna vez. Pero no tengo reparos en decirlo.
Un abrazo, tio.
 
polla lechera rebuznó:
Yo personalmente me decanto por la Anne Igartiburu esa (menudo par de piernas), Izaskun Ruiz (la chica del tiempo, que vaya cara de viciosa que tiene) y las azafatas del "Gran Prix" jajaja
Las azafatas y presentadoras del Grand Prix me ponen muy burro ¿alguien tiene fotos? que las ponga por favor.
 
Re: Presentadoras TV

Saludos[/quote]

Yo no es que no me lo crea perosi a mi me pasase eso no hubiese tardado tanto en decirlo!!!!!! joer que una moza asi no se hace todos los dias!!!!
Por cierto te envidio muchisimo, cabron, jeje.[/quote]

Bueno, llevo ya unos tres meses en el foro Putas, pero en éste entré la priemra vez el ayer mismo, y por eso lo conté... :wink:
 
Jose Carlos, pues viendo lo de si era bailarina, si q iba para ello, lo copio de una biografia de una pagina:
" Sonia Ferrer González, nacio el 26 de septiembre de 1978 es de Barcelona, es hija única, sus padres se llaman Victoria y Josep, tiene una perra que se llama xana y dos gatos llamados mini y misifu, no le gusta trasnochar, de personalidad alegre, optimista y muy activa. Su color favorito el rojo.
Su sueño es ser bailarina y lo tenia muy claro desde muy pequeña ,desde los 4 años empezó a bailar y se fue con 12 años en una prestigiosa academia de ballet de Francia Escuela Rosella Hightower pero tuvo que dejar el ballet a los 18 años por una grave lesión en la espalda, un tumor benigno osteoma osteoide en la medula espinal del cual le operaron con éxito dos veces. El resultado de esta lesión fue que tenia que dejar de bailar por el bien de su espalda y con mucha pena para ella lo tuvo que aceptar"


Ale, si te la follas la proxima vez, lleva cuidao con su espalda

Ah, unas fotos mas de la susodicha










 
Pues no me dijo nada de eso, y lo cierto es que hablamos de danza barroca, puesto que ella había visto en Barcelona una representación de la ópera "Atys" de Lully, en donde hay mucha danza barroca, y además ella conocía personalmente a Ana Yepes, hija del famoso guitarrista Narciso Yepes, que se dedica precisamente a la danza barroca.

Tampoco me comentó nada de sus operaciones, y yo la verdad es que no me dí cuenta. Ostras, es alucinante cómo hay gente que pasa página a las cosas malas de su vida y afronta su existencia con un positivismo a prueba de bomba.

Bueno, por su espalda no puede quejarse, porque como ya he comentado, fui (siempre lo soy) extremadamente dulce. A lo mejor por eso me hizo el comentario que ya he señalado en el post largo, eso de que you era la persona más dulce que había conocido... Todo fue muy caramelito, y al cogerle las piernas en mis antebrazos no creo que su espalda sufriera gran cosa, desde luego no me dijo nada.

El tatoo de las fotos ya lo llevaba, y como ya os dije antes aquél día tenía el pelo completamente moreno, sin reflejos rubios ni castaños. Me sueña que las fotos de DT salieron justo al poco tiempo de conocerla, auqnue imagino que estaban hechas bastante antes.

Por cierto, vuelvo a leer lo de su biografía, lo de "no le gusta trasnochar"... Ya me explico más lo de que se quedara frita, porque estuvimos como tres hora de rollo, pero no era tarde, serían las dos de la madrugada, vamos, que no estaba amaneciendo...
 
He estado mirando algunas webs dedicadas a Sonia Ferrer y me he quedado alucinado de que en todas se destacara su faceta de bailarina, pero juro que no me dijo nada. Estuvimos hablando mucho de danza, y ya digo que conocía a gente que yo también conozco personalmente, como Ana Yepes, pero no me dijo nada de que ella hubiera estudiado ballet.

Posible explicación: el mundo de la música antigua y la danza antigua (renacentista, barroca, etc), que es la afición que comentaba que compartíamos muy profundamente, es a la vez parecido pero muy alejado del mundo de la música clásica "nomal" y el ballet "normal", y como en nuestras conversaciones nos centramos más en esa afición-devoción por la música antigua, quizás por eso no me dijo nada, no sé... :wink:

Sí me dijo que vivió una temporada en Francia, fue allí donde conoció a Ana Yepes, concretamente un verano en la localidad de Aix-en-Provence, durante una representación de la ópera de Purcell "The Fairy Queen".

Curioso...
 
esta tia me era indiferente, pero des de que se tu historia, me pone como una moto....
:twisted:
 
sam_fisher_ rebuznó:
esta tia me era indiferente, pero des de que se tu historia, me pone como una moto....
:twisted:

Joder, a ver si me paso por Lleida pronto otra vez. Te mando un privado y podemos intentar conocernos. El problema es que mi amiga se ha comprado una casa y quiere que me pase por allí para ayudarla con la pintura y eso, y de momento me hago el remolón, además de que realmente tengo que terminar un trabajo urgente que me ha salido. Así te cuento bien la historia :wink:
 
Jose Carlos me lo creo todo de pe a pa.
la verdad es que no te has portado como lo que se supone que eres UN CABALLERO.
Hay cosas que no se cuentan.
Felicidades
 
jose lara rebuznó:
Jose Carlos me lo creo todo de pe a pa.
la verdad es que no te has portado como lo que se supone que eres UN CABALLERO.
Hay cosas que no se cuentan.
Felicidades

Qué puedo decir que no se haya dicho... o incluso que sí se haya dicho... (Marcos Mundstock dixit)

Me parece que tienes razón, pero qué se yó, entré a este foro por primera vez, miré lo de presentadoras de TV y juro que ni siquiera esperaba encontrarme sus fotos lo primero, pensaba más bien en Letizia Ortiz, Susanna Griso y otras... y me salió de manera espontánea y natural. Puede que haya metido la pata. Sorry.
 
jose lara rebuznó:
Jose Carlos me lo creo todo de pe a pa.
la verdad es que no te has portado como lo que se supone que eres UN CABALLERO.
Hay cosas que no se cuentan.
Felicidades

Joder, q coño, q lo cuente todo que pa eso estamos aqui todos leyendo entera la historia, y eso que tampoco has contado muchos detalles, como gritos, peinado púbico y demás guarrerias.

Asi q nada, dejate eso de ser caballero, q eso está pasao de moda
 
a la que me gustaria ver en pelotas es a la susana griso y la de las noticias de la tve1 tarde,bueno creo que es un programa que van de ciudad en ciudad contando novedades o curiosidades
 
bueno y por supuesto verle las tetas a la del tomate y de paso el xoxito que seguro que se le moja mas facilmente a esa guarrilla,que fuerte
 
OTRA DE LAS GRANDES: JOSE TOLEDO. ESTA SI QUE ES UNA MUJER PARA DARLE COMO DICEN LOS CUBANOS UN TUBO DE PINGA.

 
Esta tambien está bien buena, aunqe me qedo con la Ferrer.

A ver si alguien se ha follao tambien a esta? :twisted:
 
Pollastre rebuznó:
Esta tambien está bien buena, aunqe me qedo con la Ferrer.

A ver si alguien se ha follao tambien a esta? :twisted:

No os lo váis a creer: a ésta no me la he tirado... :D :D :D

Y lo de los detalles de la experiencia casi religiosa que tuve con Sonia Ferrer, mejor que me los guardo, pero además no hay mucho que decir, ya he repetido que la cosa no fue de guarreridas sino más bien todo muy dulcecito y muy cariñosito :wink:
 
Pollastre rebuznó:
Esta tambien está bien buena, aunqe me qedo con la Ferrer.

A ver si alguien se ha follao tambien a esta? :twisted:
Pues yo me quedo con Pepa. Insisto en las fotos de las del Grand Prix, al que las ponga le doy el msn de una golfilla.
 
Jose Carlos rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Esta tambien está bien buena, aunqe me qedo con la Ferrer.

A ver si alguien se ha follao tambien a esta? :twisted:

No os lo váis a creer: a ésta no me la he tirado... :D :D :D

Y lo de los detalles de la experiencia casi religiosa que tuve con Sonia Ferrer, mejor que me los guardo, pero además no hay mucho que decir, ya he repetido que la cosa no fue de guarreridas sino más bien todo muy dulcecito y muy cariñosito :wink:

Menos mal q a esta no te la has follao, sino te mato ya
Caro, si lo de los detalles lo decia de coña, pero q me referia a que tpoco has hecho nada malo ni poco caballeroso por contarlo :wink:
 
Atrás
Arriba Pie