Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Por cierto, Jose Carlos, cabronazo, que envidia...

Encima correrse dentro de ella sin goma ni na...

Joder, a ver si me toca a mi una de esas
 
:104 Jose Carlos,enhorabuena,eres un crack. Puede que cuando la veas en la tele,no te provoque nada,pero te aseguro que a los que hemos leído tu historia,no nos dejará indiferentes.
Poder conocer de primera mano esta aventura es para flipar.
Ultimamente me ha parecido que cuando sale en tv,va con escotes más generosos. O lleva Wonderbra con relleno,o se ha puesto unos implantes (No hay objección,seguro que le quedan de muerte,por que es lo único que le falta)-Tu que conoces el lado oscuro de la fuerza,quizá puedas asesorarme,si te parece que ha aumentado de talla.
No te des mal con lo de la caballerosidad,que lo has contado con bastante respeto.
Por lo que cuentas de la chica de Lerida, vas a coger fama de ser el jodido "Espartaco Santoni" del foro. Sin embargo,a veces las tías más buenas no son,a nivel sexual,las que más sensaciones positivas traen. Entiendo que un icono como Sonia, a pesar de que se sale,no te haya cambiado la existencia.Pero que te quiten lo bailao!
Si álguna vez te preguntas cual es el sentido de tu vida...olvidalo,tu vida ya lo ha tenido. Decenas de miles de mangurrinos hemos flipado con la tía con la que triunfaste. Nadie podrá quitarte eso.
Un saludo.
 
Jose Carlos rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
esta tia me era indiferente, pero des de que se tu historia, me pone como una moto....
:twisted:

Joder, a ver si me paso por Lleida pronto otra vez. Te mando un privado y podemos intentar conocernos. El problema es que mi amiga se ha comprado una casa y quiere que me pase por allí para ayudarla con la pintura y eso, y de momento me hago el remolón, además de que realmente tengo que terminar un trabajo urgente que me ha salido. Así te cuento bien la historia :wink:

pues cuandoquieras :wink:
 
ey José Carlos, te ha faltado dar el detalle de los pelitos del coño joder.
 
Yo a la Alcayde del Tomate la taladraba a conciencia sin sacarla al menos dos veces
my.php
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:

pero ke avatar mas weno diosss hahahha :137


lefotazos rebuznó:
foto d la alcayde esta misma tarde

joder cuanto pajillero suelto, a los 5 minutos d termina el programa ya ta subia la foto a internet, pero ya podian aver subido otra pq con el pedazo de escote q llevaba la colega han puesto la peor foto :evil:
 
Jose Carlos rebuznó:
Sí, me la chupó sin, todo lo que hicimos fue sin, ella tomaba la píldora y no usaba condón con su novio al parecer, porque desde luego ella me dijo que no tenía. Hicimos el amor y me corrí dentro de ella, para los que estéis esperando el dato
menuda guarra
 
Joder, no decis nada de la Lourdes Maldonado, ni la Angels Barceló y ni de la que os pongo ahora, la Cristinita Villanueva, la de las motos de TVE, que tiene que follar para dejarte seco.
 
Lourdes Maldonado esta brutal... Pero Angels Barcelo?????? :? :? :? :? :?
 
Lourdes Maldonado vive en Granada, está casada con un periodista del diario Ideal, y sólo va a Madrid los fines de semana a trabajar. A ver si algún día os cuento una historia parecida a la del colega :wink:

La Cristina esta no era nadadora de sincronizada o algo así? Me pareció que un día comentaron algo de eso... Tambien explicaría que el cuerpecito que se marca la cabrona.

Tiene un polvo, y dos, y tres.... y diossssssssssssssssss que brutalidades le haría.
 
La foto de Cristina Villanueva que no se veía



Y una que dejo de regalo

 
Auron rebuznó:
Otra que está buenorra es Natalia, la de OT que presenta el Megatrix.



joder!!! cómo le han crecido las peras a esta nena......¿Serán operadas o es que todavía está desarrollando?
 
!

Joder, como iba a disfrutar partiendola el culo a esta megazorra.
 
Entre las tetas y la cara de chupapollas que tiene..... :taca
 
Ya estas tardando en contar esa historia.. :-o

Kokillo rebuznó:
Lourdes Maldonado vive en Granada, está casada con un periodista del diario Ideal, y sólo va a Madrid los fines de semana a trabajar.

A ver si algún día os cuento una historia parecida a la del colega :wink:
 
¡RANGO DE MASTER SEXUAL PARA JOSE CARLOS YA!


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :91

Mis más sinceros respetos, por la hazaña y por ser capaz de contarlo de un modo elegante y en un foro como este... :D
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Ya estas tardando en contar esa historia.. :-o

Kokillo rebuznó:
Lourdes Maldonado vive en Granada, está casada con un periodista del diario Ideal, y sólo va a Madrid los fines de semana a trabajar.

A ver si algún día os cuento una historia parecida a la del colega :wink:

No creo que sea el sitio. Sólo adelanto que está embarazada [...]

Si os fijais los fines de semana, se le ve un poco pero no lo cogen en planos grandes a propósito.
 
Kokillo rebuznó:
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Ya estas tardando en contar esa historia.. :-o

Kokillo rebuznó:
Lourdes Maldonado vive en Granada, está casada con un periodista del diario Ideal, y sólo va a Madrid los fines de semana a trabajar.

A ver si algún día os cuento una historia parecida a la del colega :wink:

No creo que sea el sitio. Sólo adelanto que está embarazada [...]

Si os fijais los fines de semana, se le ve un poco pero no lo cogen en planos grandes a propósito.

Eso es que tú eres el padre del niño, por eso no lo cuentas :lol:
 
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Ya estas tardando en contar esa historia.. :-o

Kokillo rebuznó:
Lourdes Maldonado vive en Granada, está casada con un periodista del diario Ideal, y sólo va a Madrid los fines de semana a trabajar.

A ver si algún día os cuento una historia parecida a la del colega :wink:

No creo que sea el sitio. Sólo adelanto que está embarazada [...]

Si os fijais los fines de semana, se le ve un poco pero no lo cogen en planos grandes a propósito.

Eso es que tú eres el padre del niño, por eso no lo cuentas :lol:

No coño, no jodas. Ni sé de cuánto está ni me interesa.

Y ahí queda el asunto. :lol:

Sólo deciros que al natural gana muuucho más. Es de esas tías con "ángel", con algo que no sabes cómo describir pero llama la atención. Además de simpática, yo creo que no es consciente de lo güena que está.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¡RANGO DE MASTER SEXUAL PARA JOSE CARLOS YA!


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :91

Mis más sinceros respetos, por la hazaña y por ser capaz de contarlo de un modo elegante y en un foro como este... :D

Pues te digo en serio una cosa: a mí me parece más heroico ir a una discoteca con todo petado de gente, donde no te puedes ni hacer oir, y levantarte a una tía buenísima en mitad de tanto buitre, y sin tener nada que ver ni que hablar con ella.

Cuando hay puntos en común, lugar propicio, mil detalles más, es todo mucho más fácil, sea famosa o "civil". Además seguro que a mí no me vuelve a ocurrir ni con una presentadora ni con una famosa, en general, y los que ligan como cosacos los tíos van y repiten, así que el master sexual para ellos. O mejor dicho, el master de ligue. Otra cosa es cómo sean sexualmente... :wink:
 
Arriba Pie