Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

billo rebuznó:
lauequin rebuznó:
Hablando de Sonia Ferrer, en relación la historia de Jose Carlos, ¿alguien sabe si en estos momentos Sonia tiene novio?, se que ademas de Salvador Guerrero ha tenido alguna pareja más, pero no sé si actualmente su corazón está ocupado. ¿Alguién lo sabe?

Apreciado Lauequin,

Siento mucho decirte que Sonia Ferrer en estos momentos está ocupada.

Tengo una amiga que es RR.PP y ha coincidido en algún evento y dice que es encantadora. Lo que tiene más merito es que eso lo diga una chica :wink:



El novio de Sonia Ferrer responde al nombre de Señor Multimillonario Francés Cuarentón.
Pero por probar no pierdes nada.
 
hoy he visto por primera vez informatiu vespre en la 2 de catalunya, la presentadora estaba super buena, pero no encuentro nada de ella, tampoco se como se llama, sólo se que está super buena.

alguien sabe algo?
saludos
 
Una madurita y un melonar canario

2b87080330.jpg


589eaffe5b.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
hoy he visto por primera vez informatiu vespre en la 2 de catalunya, la presentadora estaba super buena, pero no encuentro nada de ella, tampoco se como se llama, sólo se que está super buena.

alguien sabe algo?
saludos

Pues si te refieres a Sandra Sabatés...

79d651817c.jpg


37f757b2fd.jpg
 
Hoy me he dado cuenta de que Miriam Sánchez esta cañón. Alguien tiene alguna foto en que esté más ligera de ropa o en bolas?

 
Leonard Shelby rebuznó:
Una madurita y un melonar canario[

El melonar canario quién es,Leonard?

Miriam Sánchez está bien buena,lástima la voz esa que tiene que me da escalofríos. :?
 
brooker rebuznó:
Hoy me he dado cuenta de que Miriam Sánchez esta cañón. Alguien tiene alguna foto en que esté más ligera de ropa o en bolas?

Ais maña,que rica estas :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Responde al nombre de Eloísa González
Está muy buena y ese acento canario que me pone más aún.Gracias por presentárnosla Leonard.
 
Acabo de ver un programa en plan CQC pero con tias de reporteras e imitando a los ángeles de charlie. Chorrada como una casa pero las reporteras (7) estan de muy buenas para arriba. Habrá q seguir la trayectoria q mucho me temo no será muy larga.

Odiosas se llama

Elsa Olsen, Laura Manzanedo, Verónica Bagdasarian, Deborah Sánchez, Raquel Navamuel, María Rodríguez y Usun Yoon.

Estas son las tias.
 
brooker rebuznó:
Hoy me he dado cuenta de que Miriam Sánchez esta cañón. Alguien tiene alguna foto en que esté más ligera de ropa o en bolas?


me lleva poniendo burro desde bastante
 
Van unas mas. Desde luego está para correrse de gusto. El pavo que se la calce tiene suerte jejeje

 
Todos conocereis a la bella y percutible lolita que sale en "Los Hombres de Paco", Michelle Jenner.
Aparte de para esta serie, ha sido fichada por La Sexta y hace los fines de semana un programa de animales.
Que pena que no pille la mierda canal ese.... :x

Unas capturillas del programa de marras






 
alguien tiene algo de Alicia Silversted entrevistada en el programa de Alfonso Arús, Tan A Gustito? se le salió el pezón...... :D
 
Pues merece la pena que te gastes los 39 leros de un TDT para ver a la Jenner, Boykoborja... merece la pena...
 
La Beatriz Manjón la conoce una amiga mia,q estudió con ella en Santiago,y por lo q cuenta,supuestamente era un poco zurrón berbenero,salia con los profes y se las daba de calentorra. :-o :-o :-o
 
Leonard Shelby rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
hoy he visto por primera vez informatiu vespre en la 2 de catalunya, la presentadora estaba super buena, pero no encuentro nada de ella, tampoco se como se llama, sólo se que está super buena.

alguien sabe algo?
saludos

Pues si te refieres a Sandra Sabatés...

79d651817c.jpg


37f757b2fd.jpg

correcto, me la follaría, aunque hay que decir que esta mas buena en video que en foto

gracias leonard
 
Atrás
Arriba Pie