Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Gerron rebuznó:
alguien tiene algo de Alicia Silversted entrevistada en el programa de Alfonso Arús, Tan A Gustito? se le salió el pezón...... :D

Victoria Silvsted mas concretamente.

Por casualidad vi esa entrevista y efectivamente llevaba un peazo escote por el que se le escapó el pezón mas de una vez.
El pobre Arús no sabía que cara poner.
 
Lacroix rebuznó:
Gerron rebuznó:
alguien tiene algo de Alicia Silversted entrevistada en el programa de Alfonso Arús, Tan A Gustito? se le salió el pezón...... :D

Victoria Silvsted mas concretamente.

Por casualidad vi esa entrevista y efectivamente llevaba un peazo escote por el que se le escapó el pezón mas de una vez.
El pobre Arús no sabía que cara poner.

no hay capturas de ese momento pezón? :lol:
 
deluxe rebuznó:
Tania Sarrias de Tv3



Hay una leyenda urbana que dice que la señorita Tania Sarrias ha echo bastantes "trabajos extras" u "horas extras" para llegar a donde ha llegado.
 
¿Cómo la Mari Pau o la Garcia Melero?

162503868.jpg



183471467.jpg
 
Habéis visto a Gema Balbás? ( sobre las 12h. en un programa de la 2, cosas que tiene estar de baja).A ver si encuentro fotos.
Edito porque ya he encontrado foto:

 
He encontrado por ahi esta preciosidad, que parece ser que es (o era) una presentadora de un programa portugués parecido a nuestro "estudio estadio" de TVE o "gol a gol" de TV3.
No tengo mas datos, lo siento. Incluso me extraña que nadie antes la haya localizado:
727688.jpeg
 
Esta portuguesa es un bombonazo, pero no hay ni rastro de ella en la red... seguiré buscando.


Algunos minutos después...

¿Es la misma?

Esta se llama Pamela David, y es argentina.





No sé... se le parece un poco pero seguiré buscando.
 
Boykoborja rebuznó:
Todos conocereis a la bella y percutible lolita que sale en "Los Hombres de Paco", Michelle Jenner.
Aparte de para esta serie, ha sido fichada por La Sexta y hace los fines de semana un programa de animales.
Que pena que no pille la mierda canal ese.... :x

Unas capturillas del programa de marras







Sin duda, la mejor de toda la television nacional ahora mismo. Gracias por las fotos me has hecho feliz.
 
Lacroix rebuznó:
He encontrado por ahi esta preciosidad, que parece ser que es (o era) una presentadora de un programa portugués parecido a nuestro "estudio estadio" de TVE o "gol a gol" de TV3.
No tengo mas datos, lo siento. Incluso me extraña que nadie antes la haya localizado:
727688.jpeg

Vaya pedazo de tetas gasta la ija de puta.

Y ensima las enseña pa subirnosla a todos..
 
A ver si toman nota los de nuestras teles y además de poner chorradas y gilipoyas hablando de "futbol" ponen tias buenas
 
Citrico rebuznó:
Se llama Pamela David

Bien, parece que la habeis identificado.
Pero por lo que he podido averiguar en el google, parece ser que es nodelo y además presentadora, pero no portuguesa, sinó argentina y no presenta un programa de futbol, sinó uno en "Playboy TV".

En fin, que no he atinado demasiado en la descripción.

Esto me pasa por confiar en otros foros con mucha menos solvencia contrastada que este estupendo foro de tias buenas de putalocura. Espero que me perdoneis el error y la infidelidad de moverme por otros foros.

Pero, a pesar de todo, no me discutireis que la tia está para mojar pan, verdad ???
 
Que me decís de Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en Nueva York.

Ya sé que no es una presentadora de TV pero es una de las mejores series, que bajo mi opinión, ha tenido la TV.

images356767_sarah_jessica_parker.jpg
sex.jpg
sjparker1b.jpg


puff_l,0.jpg
 
he estado viendo todas las paginas , y me parece algo muy raro que no haya aparecido semejante hembra.

ags12.jpg

ags18.jpg

ags23.jpg

ags27.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
162503868.jpg


ésta se ha follado a media tv3


Entre muchos de los que trabajan en TV3 se la conoce como Mari Pau "Putet"... con eso queda dicho todo
 
Parece que le hayan dado un portazo en toda la cara.
 
Atrás
Arriba Pie