Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Os olvidais sin duda de la mejor: PATRICIA PEREZ vaya perolas y qué simpatía.
Mis favoritas ademàs de la susodicha son Carmen Alcaide y la tetona de anabel alonso. :twisted: :twisted:
 
lentejas con chorizo rebuznó:
Os olvidais sin duda de la mejor: PATRICIA PEREZ vaya perolas y qué simpatía.
Mis favoritas ademàs de la susodicha son Carmen Alcaide y la tetona de anabel alonso. :twisted: :twisted:

Mira las treinta y pico de paginas del hilo y a lo mejor te encuentras
a las susodichas :evil:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
lentejas con chorizo rebuznó:
Os olvidais sin duda de la mejor: PATRICIA PEREZ vaya perolas y qué simpatía.
Mis favoritas ademàs de la susodicha son Carmen Alcaide y la tetona de anabel alonso. :twisted: :twisted:

Mira las treinta y pico de paginas del hilo y a lo mejor te encuentras
a las susodichas :evil:

Las he leido todas y a patricia pérez sólo se la hace una pequeña mención de un único forero por eso lo digo. Es q m ha llamdo la atención el hecho de q no se repita su nombre tanto como el de otras.
 
Más vale que te pongas avatar, se ve que esa parte no te la has leído... Es obligatorio... Saludos :roll:
 
sam_fisher_ rebuznó:
hoy he visto por primera vez informatiu vespre en la 2 de catalunya, la presentadora estaba super buena, pero no encuentro nada de ella, tampoco se como se llama, sólo se que está super buena.

alguien sabe algo?
saludos

Sandra%20Sabates.jpg


La presentadora a la que te refieres se llama Sandra Sabatés y está realmente muy buena
 
ALEJANDRA AZCARATE, MODELO Y PRESENTADORA COLOMBIANA DESATA UNA FUERTE POLEMICA ENTRE LA IGLESIA CATOLICA

Una controversia que ha tomado visos de escándalo entre la comunidad católica colombiana se ha desatado en los últimos días cuando la revista masculina SoHo publicó, en su edición de julio, unas fotos de la modelo y presentadora Alejandra Azcárate, quien posó semidesnuda para las cámaras del fotográfo Mauricio Vélez.

En las fotos, Azcárate representó una supuesta versión femenina de Jesucristo en sus momentos de pasión, muerte y resurrección, imágenes comunes en la doctrina cristiana, pero en el estilo de la publicación, lo que provocó el rechazo de la curia católica por considerarlo un insulto a las creencias de la mayoría de los colombianos, quienes merecen "el respeto a sus creencias y sus iconos religiosos", según declaró el secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, Fabián Marulanda.

No es la primera vez que se hacen ataques contra la iglesia y su doctrina. Otros ya cuestionaron las creencias establecidas como la publicación del reciente best-seller El Código da Vinci del escritor Dan Brown o la emisión fallida en la televisión colombiana de la célebre serie animada japonesa Neon Genesis Evangelion por Caracol Televisión, que habría sido enviada a las horas de la madrugada por protestas de grupos religiosos.


 
Hay q ver los curas lo mal q llevan cualquier cosa q salga y q les afecte en algo. Todo lo ven como un ataque.

Ellos dicen dia si, dia tb q los maricones , las putas, los q nos gusta el sexo sin matrimonio, los q estan arrejuntaos, los q creemos algún tipo de aborto, los investigan para curar enfermedades con ovulos q se van a tirar a la basura, ...son gente inmoral. En fin. Todo el q no les mola ni les sigue el juego es mu mala persona. Eso no son ataques.

Pero si un novelista se inventa una historia en la q el malo es un cura pues es un ataque. Si una tia se echa unas fotos como si fuera cristo es un ataque.

La cosa es. Yo meto las narices donde me salga del carajo y pongo a parir a quien me de la gana y le toco los wuebos a quien quiera. Pero a mi no se me puede decir ni mu. Muy bonito.

El día q realmente se les ataque no se q carajo dirán.
 
alguien como se llama la cochinilla que da el premio de casa en el programa "allá tú" del trucha del vazquez?
me pone tibio.. y solo sale 1 minuto al dia :pla
 
Joder con la del allá tú. Vaya pibón.
 
O-Diosas

¿Hablaron de una de las chicas del programa llamado Odiosas? es un nuevo programa,lo vi la otra noche en TVE. Hay una chinita que esta muy buena :D y simpatica, estaba en un estadio de futbol y de repente aparecio un chabon de la nada y le robo el bolso. y una argentina, pelirroja, me doy cuenta que es argentina por su acento y forma de hablar. hacen de reporteras,al mejor estilo CQC acechan a los famosos(la mayoria desconocidos para mi!) y les entrevista haciendoles querdar en situaciones insolitas y vergonzantes(la productora 4 Cabezas ya les inicio una demanda de plagio,sino vean: https://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12422
obvio,note que el estilo del programa se le parece bastante). vi el cap. donde convivian con un gay que querian tentarlo y donde presentaban al primer cantor nudista que se lo veia envuelto solo con la guitarra. adjunto una foto de estas linduras:
1146531120_0.jpg


Edit:PD:
gracias por borrar los posts que quedaron repetidos, el servidor del ciber donde yo estoy es un asco, esta superlento y se tilda cada segundo,que mierda :x
 
coño con la Sagra... me metia su teta en la boca hasta la altura del tatuaje....!!! que rebuena que esta la niña.
 
La presentadora del insulto de programa que es "El Show de los Records" de Antena 3. Lo unico que merece la pena de esa cosa de programa es la jamona de la Mar Saura. Pa follala mil veces y pico.


 
¿Hay en el foro algún alma caritativa que pudiera poner capturas de Lourdes Garcia Campos en El Rondo?
Cada vez me pone más cachondo esta hija de perra...

 
pumpkingsex rebuznó:
¿Hay en el foro algún alma caritativa que pudiera poner capturas de Lourdes Garcia Campos en El Rondo?
Cada vez me pone más cachondo esta hija de perra...


Acabo de verla en el Rondo. Preciosa chica, desde luego.
 
mar

Pos si,ya se la habran tirado bastantes a la Mar Saura(hasta el Bradd Pito ese) ya q antes y digo (presuntamente)era prosti de lujo.Aunque supongo q no hay q ser muy listo para adivinar lo q hacian ciertas famosillas para llegar a ciertos lugares,,, :-o
La Lourdes Garcia tiene una cara de viciosa q tira patrás.
 
Atrás
Arriba Pie