Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

pumpkingsex rebuznó:
¿Hay en el foro algún alma caritativa que pudiera poner capturas de Lourdes Garcia Campos en El Rondo?
Cada vez me pone más cachondo esta hija de perra...


Qué mal me cae. No tiene ni idea de fútbol. La muy zorra dice el otro día: "Bueno, a Champions van Barça, Madrid, Valencia y Osasuna; a la UEFA: Sevilla y Celta y descienden COMO SIEMPRE Alavés, Cádiz y Málaga."
 
Dejando a parte que la tía es de lo mas tonto que te puedes echar a la cara,el tío de abajo es un campeón solo por mantener la concentración...
 
Más de Lourdes García Campos:



 
La chica del Rondo esta como un queso, que no sepa de futbol es lo de menos, no? o es que con ella la idea era hablar de futbol. :lol:
 
pienso lo mismo que muchos estais diciendo, es muuuuuu tonta y de futbol no tienne ni zorra, pero todo lo que tiene de tonta lo tiene de cachonda :-o :-o :-o :-o muy follable.
 
pienso lo mismo que muchos estais diciendo, es muuuuuu tonta y de futbol no tienne ni zorra, pero todo lo que tiene de tonta lo tiene de cachonda :-o :-o :-o :-o muy follable.
 
Monku rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=7A_JeJFZ8ck&search=nani%20gaitan

Acabo de entrar y nose si estara posteado ya que fue de ayer.Esta bien buena , no tengo capturas pero vamos, con el video y las caritas que pone .... :-o

Saludos

P.D: 1 mensaje :D


Como disfruta la hija de la gran puta. Y las caritas de zorrón que pone. Esta moza tendría un gran futuro haciendo gonzo.
Excelente primer post, señor Monku. Siga usted en esta linea, por favor.
 
Monku rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=7A_JeJFZ8ck&search=nani%20gaitan

Acabo de entrar y nose si estara posteado ya que fue de ayer.Esta bien buena , no tengo capturas pero vamos, con el video y las caritas que pone .... :-o

Saludos

P.D: 1 mensaje :D


Como disfruta la hija de la gran puta. Y las caritas de zorrón que pone. Esta moza tendría un gran futuro haciendo gonzo.
Excelente primer post, señor Monku. Siga usted en esta linea, por favor.
 
Sonia Ferrer y el vestidito que no acaba de caerse. P´abernos matao!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
quillo q ha pasao con el mensaje q puse esta tarde con fotos de helena resano?

:?: :?: :!: :!:
 
quillo q ha pasao con el mensaje q puse esta tarde con fotos de helena resano?

:?: :?: :!: :!:
 
witchking rebuznó:
quillo q ha pasao con el mensaje q puse esta tarde con fotos de helena resano?

:?: :?: :!: :!:

Te lo borré porque usaste un hosting prohibido.

Usa el Imagevenue, que es el más fiable.
 
witchking rebuznó:
quillo q ha pasao con el mensaje q puse esta tarde con fotos de helena resano?

:?: :?: :!: :!:

Te lo borré porque usaste un hosting prohibido.

Usa el Imagevenue, que es el más fiable.
 
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:




 
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:




 
witchking rebuznó:
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:





Joder, que tetazas se gasta la Resano. Esta para ponerla mirando p´a Toledo.
 
witchking rebuznó:
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:





Joder, que tetazas se gasta la Resano. Esta para ponerla mirando p´a Toledo.
 
32537_hr7.jpg



MELAFO hasta el infinito y mas alla.
 
Monku rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=7A_JeJFZ8ck&search=nani%20gaitan

Acabo de entrar y nose si estara posteado ya que fue de ayer.Esta bien buena , no tengo capturas pero vamos, con el video y las caritas que pone .... :-o

Saludos

P.D: 1 mensaje :D

Jajajaja,joder se le veia cara d pasarlo mal,ella ya sabia q estaba haciendo el ridiculo,jajajaja,como si estubiese follando,la verdad q se imagina uno lo q debe cabalgar la perraca
 
pumpkingsex rebuznó:
witchking rebuznó:
vale, pero otra vez, si no es mucha molestia, pon "mensaje borrado por bla bla bla". Si no te importa,vamos...aquí las fotos que intenté poner antes, y la verdad es q con estas formas se kitan las ganas de postear(y eso q acabo de empezar), pero bueno, lo importante, q así salió helena resano el domingo pasado, totalmente lefable:





Joder, que tetazas se gasta la Resano. Esta para ponerla mirando p´a Toledo.

en mi pueblo hay una camarera que es clavada a la chorba esta, pero clavada clavada, esta muy buena y es muy muy guapa de cara
 
Atrás
Arriba Pie