Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Perrino Chico rebuznó:
Me pareció haber leido de Paula Vázquez, pero como lo estaba contando de memoria no quise arriesgar, además, esa no se había matao con la de Mecano o algo asi?

Esa fue Esther Arroyo miss españa del 90 si no me equivoco

Escribo con el movil no puedo poner fotos de la zorriputag

SPETNAZ rebuznó:
Esa fue Esther Arroyo miss españa del 90 si no me equivoco

Escribo con el movil no puedo poner fotos de la zorriputag

Además que no se mataron, a la de Mecano apenas le pasó nada. La Arroyo si lo pasó mal y aun a día de hoy se sigue recuperando. Dicen que se ha deteriorado tanto que no se deja hacer fotografias y ha pedido lo de la incapacidad permanente porque no tiene ni para pipas. :lol:

Quedémonos con el recuerdo:

esther_arroyo_2.jpg

Britzingen rebuznó:
Además que no se mataron, a la de Mecano apenas le pasó nada. La Arroyo si lo pasó mal y aun a día de hoy se sigue recuperando. Dicen que se ha deteriorado tanto que no se deja hacer fotografias y ha pedido lo de la incapacidad permanente porque no tiene ni para pipas. :lol:

Quedémonos con el recuerdo:

Correcto Britzingen , vi imagenes de ella hace poco y hombre yo aun le lefaba la cara

Capitán Hediondo rebuznó:

Lei una vez que en su momento fue la española mas buscada en internet

Es que para los nombres soy mu malo, de todas formsa estherarroyo paulavázquez suena casi igual, y encima se parecen, que son altas, rubias y putas.

SPETNAZ rebuznó:
Lei una vez que en su momento fue la española mas buscada en internet

sí, para ver si había palmado en el accidente.

las búsquedas fueron "esther arroyo autopsia", "hester arrollo un twingo", "mecano disco póstumo", "arroyo torroja head out of bodies"

Joder con Ramitos. Menuda pavas se va calzando.

De todas maneras, las chicas de los futbolistas se tienen bien merecido el calificativo de busconas y un poco putas. Bueno, putones. Porque, aun desde el punto de vista masculino, díganme ustedes donde tiene la belleza tipos como Ronaldo o Ronaldinho, menudo par. Y vaya tias andaban alrededor de ellos.

Volviendo al asunto Rubio-Ramos: joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Auron, esta semana que los coreanos vayan pillando sitio en el kiosko.

chabeli-cristina-perdidos-ciudad-interviu.jpg

:115 x1gritón

Ciclon Larry rebuznó:
Joder con Ramitos. Menuda pavas se va calzando.

De todas maneras, las chicas de los futbolistas se tienen bien merecido el calificativo de busconas y un poco putas. Bueno, putones. Porque, aun desde el punto de vista masculino, díganme ustedes donde tiene la belleza tipos como Ronaldo o Ronaldinho, menudo par. Y vaya tias andaban alrededor de ellos.

Volviendo al asunto Rubio-Ramos: joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Desde luego la pilar rubio tiene mas estomago que un forense.

Primero estuvo con el guarro ese del grupo de guarros, y ahora con un gitano, que por mucho que vaya de marca y no de mercadillo sigue siendo un hortera y un gitano.

curro jimenez rebuznó:
Desde luego la pilar rubio tiene mas estomago que un forense.

Primero estuvo con el guarro ese del grupo de guarros, y ahora con un gitano, que por mucho que vaya de marca y no de mercadillo sigue siendo un hortera y un gitano.

Molly es un poco gañán, pero hace buena música (la hacía ...).
De guarro tiene poco, ecsperto musical.

Dr. LeChuck rebuznó:
La obra mas perfecta de dios, aparte de los cachorritos, claro.

Bar Refaeli Launches under.me Her New Underwear Collection - Full Version - Video Dailymotion

:34:34:34:34

Sigo pensando lo mismo que cuando posteé las fotos del anuncio de Escada. En ese anuncio está impresionante, en el resto no es más que un pibón de tia. Si, está buenísima y me la follaba a pelo hasta que el niño me la sacara desde dentro, pero como con el vestido rosa no la he visto nunca. Y eso que en ese anuncio parece más mayor, más adulta, quizás sea eso lo que me pone

No sois lo suficiente kosher para ella.

naxo rebuznó:
No sois lo suficiente kosher para ella.

Ya, que ustec tiene el pene circunciso levógiro hacia la Torah, :face:

Hamadme:

135763836801_extras_albumes_0.jpg

135763836804_extras_albumes_0.jpg

135763836802_extras_albumes_0.jpg
135763836803_extras_albumes_0.jpg
135763836805_extras_albumes_0.jpg

135763836806_extras_albumes_0.jpg

135763836807_extras_albumes_0.jpg

135763836808_extras_albumes_0.jpg

135763836809_extras_albumes_0.jpg

135763836810_extras_albumes_0.jpg

135763836811_extras_albumes_0.jpg
135763836812_extras_albumes_0.jpg

135763836813_extras_albumes_0.jpg

La verdad es que la tía es un puto monumento :115 :34:115 :34 :115 :34

En la última foto me recuerda a una niña, pero niña de verdad, de 12/13 años de mi pueblo. Pobre niña, lo guapina que va a ser y la de pollas que se acabará comiendo sin querer, seguro.

Perrino Chico rebuznó:
En la última foto me recuerda a una niña, pero niña de verdad, de 12/13 años de mi pueblo.

Haminjo Perrino, ¿le dice algo la bendita confluencia del Art. 182 con las toneladas de chucherías con que puede agasajarla :1?

Mongüiver rebuznó:
Haminjo Perrino, ¿le dice algo la bendita confluencia del Art. 182 con las toneladas de chucherías con que puede agasajarla :1?

Mierda, me has jodido un montón de pajas, que lo sepas. Tendré que esperar, como con la Makayla

Como los coreanos de Auron se han dado cuenta del filón de este país y están en huelga, me he puesto a investigar y aquí traigo las tetonas de Perdidos en la tribu. Aunque a Morzhi le den asco.

jvz4QkaIqpIdQ.jpg

jbv9ffV1xxq2ic.jpg

j1ZIx6KQF6dJR.jpg

juW6vxWLuE3aC.jpg

jbcF1vswukua11.jpg

jjQzNz7vZK8cL.jpg

jRRdAhzMPb3nD.jpg

jzgRo7p5WWlC5.jpg

Sé yo a cuál de esas se follaba Karlitos.

Atrás
Arriba Pie