Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La sabatés tiene demasiado escote para tan poco pecho.

Lo de Michael Jackson es lo que hace que nunca haya apreciado a esta tipa, lo leí cuando la fichó A3 en el general (foro PL, matando deseos heterosexuales desde 2003).

Donnie Cooper rebuznó:
Vaya ataque de foreo que te ha dado, ¿ha cerrado Óscar sus negocios o qué? :lol:

Soy como el Guadiana. El término medio no va conmigo :lol:

PD: Pobre Óscar, mejor no hablar, con todo lo que pasó.

Hablando de Fenómenos, acabo de leer por casualidad que pondrán los 3 episodios que tienen grabados y cierran.

Otro éxito de la industria española.

PERVERTMAN rebuznó:
Mucho ha durado esa mierda. Yo sólo vi el piloto y era un no parar de vergüenza ajena, para variar :face:

Ni la Miró daba para paja de lo mala que era la puta serie.

Ayer haciendo zapping vi a Ana Simon imitando a alguien en el programa ese de A3.

Lastima que sea un triste y no sea capaz de encontrar ninguna instantanea para alegraros la mañana.

nannysex rebuznó:
Ayer haciendo zapping vi a Ana Simon imitando a alguien en el programa ese de A3.

Lastima que sea un triste y no sea capaz de encontrar ninguna instantanea para alegraros la mañana.

La propia Anna Simón pone siempre sus fotos disfrazada en tuita.

Britzingen rebuznó:
La propia Anna Simón pone siempre sus fotos disfrazada en tuita.

Lo que yo dije, soy un triste. Te iba a decir que las pusieras tu, ya que se te ve con estudios, pero al final las he buscado yo.

BBK9J1TCYAAxW3T.jpg:large

BBK74w5CMAA7oL2.jpg:large

Sacadas de aqui.

https://twitter.com/AnnaSimonMari

De esta lección se puede sacar una moraleja muy valiosa. Que cada uno la busque.

nannysex rebuznó:
De esta lección se puede sacar una moraleja muy valiosa. Que cada uno la busque.

¿Que te tiras el día buscando datos y estadísticas futboleras pero no habías sido capaz de encontar ni una puta foto?

Britzingen rebuznó:
¿Que te tiras el día buscando datos y estadísticas futboleras pero no habías sido capaz de encontar ni una puta foto?

Yo sigo comprando sellos en el estanco. No esperaras que sepa lo que es el twitter.

A parte de eso.

Una mas desconcertante:

Pillate un tio feminizado, maquillalo, ponle pelo largo rubio y un buen par de tetas, y tendrás una Ana Simon.

¿Quien no os asegura que Ana Simon antes no se llamaba Juan Simon? ¿Eh, eh, eh?

Ya no podreis verla de la misma manera.

Cada vez que os hagais una paja con Ana Simon sabreis que tambien os la podriais hacer con un hombre.

Ahí... lo dejo.

Eso los que se hagan las gayolas con Anna Simón, Auronsito y dos más, que es una choni con careto y tetas ortopédicas.

naxo rebuznó:
Eso los que se hagan las gayolas con Anna Simón, Auronsito y dos más, que es una choni con careto y tetas ortopédicas.

Apunta otro, que me mojo pensando en la simón.

Es mas, pienso que dices eso de choni porque sabes que nunca la vas a catar, que si tuvieses una mínima oportunidad de olerle el coño, se te hacía el culo pesicola.

Auronsiiiittoooo, creo que te vas a tocaaaarrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder Auron, ya puede enseñar teta pronto porque si es por talento no la vas a ver en la tele mucho más :lol:

Pues se parece a Kiko, el del chavo, pero haciendo bachillerato.

Mas de uno os habeis puesto palote viendola de tio. Reconocedlo y salid del armario :lol:

yo "sin encambio" la prefiero al natural, de hecho de morena me pone más.

BA-EU7CCIAABrp_.jpg

Atrás
Arriba Pie