Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

naxo rebuznó:
Generalmente, el público que acude a los pogramas de televisión está estratégicamente colocado, con tías buenas y gente guapa en las primeras filas, para que sea lo primero que se vea al pasar la cámara.

Lo sé. Pero esos que digo son 7 u 8 siempre los mismos, ocupan el mismo sitio siempre y se les reconoce porque son mucho mas cool que los demás.

Perrino Chico rebuznó:
Una vez fue un autobús de marías de mi pueblo al programa de AmaRosa e iba un pibón impresionante. La chica iba bien vestidita, con minifalda, toa pintorrojeá y enseñando cacho. La pusieron en la última fila, como era un programa de marujas no querían que se viera nada mejor que la presentadora en pantalla.

Eso seguro que es una orden de Ana Rosa para que nadie la haga sombra :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo sé. Pero esos que digo son 7 u 8 siempre los mismos, ocupan el mismo sitio siempre y se les reconoce porque son mucho mas cool que los demás.

No sé en ese programa, pero en el de Furor y alguna patochada más por el estilo el público era contratado, todo iba por una agencia.

con el sostén por fuera, no se puede ser más ridícula.
empieza a ser como anna simón cuando no se la conocía.

cocreta2000 rebuznó:
con el sostén por fuera, no se puede ser más ridícula.
empieza a ser como anna simón cuando no se la conocía.

Eeeeeeeeeeeeh, a mi maga ni la toques premoh.

Como ya comenté ando buscando a la dueña de este cuerpo.

Sinttulo-2_zpsc7c8347f.jpg

Tengo la cabeza muy dura y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo. Al menos en lo relacionado con el material para pelarmela.

El caso es que en la hinbestigacion he descubierto que una de las tipas del "jurado" detrás del jurado es Sonia Benages, cantante, bailarina y actriz (si, si, lo de siempre, un quiero y no puedo), lo que confirma mi sospecha de que el grupito detrás del jurado son gente del mundillo del artisteo. El cerco se va estrechando...

No pongo fotos porque no es mas que una zanahorio pálida con buenas tetas. Peor no es a quien busco.

Solo escribo todo esto porque en la búsqueda me he encontrado esta foto de Merche:

iO6yf_zps1f1e61b2.jpg

A esa tía le han crecido muchísimo las tetas, ¿no?

María Abradelo en Interviú, por fin.

:115:115:115

Pero qué cenutrio, :face:

ABRIL DEL '92

4544770.jpg

Maria_Abradelo_007.jpg

MariaAbradelo01.jpg

Ah, by the way

1.jpg

Y EL NOTICIÓN HOIJAN!!!

María y Romy Abradelo se desnudan en Interviú y anuncian disco para marzo

Y siguen las sorpresas, pero lo dejo para el Tontijuego :lol:

De cenutrio nada, un andaluz siempre espera que otro haga el trabajo señalado por él.

Y lo mismo es la foto ochentera en bañador que la actual.

yo pensaba que cuando eres una fraca que lleva 15 años en la sombra, era obligatorio reaparecer con 900 gramos de silicona en cada pesho. tiene 2 teticas como polvorones.

eso sí, su hermana tiene pezones como pelotazos de matutano.

Paloma López, la zorriputa de la ruleta de la suerte.

paloma_lopez.gif

Auron rebuznó:
Paloma López, la zorriputa de la ruleta de la suerte.

paloma_lopez.gif

Yo pensaba que era de escayola. Es la primera vez que se mueve tanto, no?

Kokillo rebuznó:
El autógrafo parece que va para Donnie Cooper. Qué cabrón.

:lol:

cocreta2000 rebuznó:
yo pensaba que cuando eres una fraca que lleva 15 años en la sombra, era obligatorio reaparecer con 900 gramos de silicona en cada pesho. tiene 2 teticas como polvorones.

eso sí, su hermana tiene pezones como pelotazos de matutano.

No estaba muerta, estaba con las ruíllas raspadas en canal9.

Donnie Cooper rebuznó:
Yo pensaba que era de escayola. Es la primera vez que se mueve tanto, no?
Dice el director de cásting de la ruleta que desde que la contrataron, más o menos.

Parece que el programa Splash de antena 3 va a ser carne de captura y gif.

La lista de participantes es impresionante por el numero de cachondas y personajes risibles, a saber:

En el grupo de las tías, luciendo bikini, destacan:
Nerea Garmendia
Giselle Calderon, actriz panchi de El Barco
Daniela Blume
Natalia, de OT
Romina Belluscio
Elisabeth reyes ¿miss España?
Carla Idalgo, no se quien es pero esta abuena
+ otras tantas mujeres que ya no son del gusto del 100% de los foreros como Angy, Lorena Castell, etc...

En el grupo indefinible:
Falete
Manu Tenorio

En el grupo de los tios:
Gervasio Deferr, veremos si con el look neonazi que gasta ultimamente
Juanjo Ballesta, "el Bola"
Serafin Zubiri 8-)
¡Jesulin!
+otros tantos

En el jurado:
GUTI
Santiago Segura
Y mas

Pero en este hilo nos centraremos en el primer grupo, supongo.

¿No os descojonasteis al ver a Mariló hablando sobre los oscars y la película biográfica de Spielberg sobre Abraham Lincoln? :lol: Empezó a sentar cátedra diciendo que estaba sobrevalorada, que ella conocía la biografía de Lincoln y que la película era sesgada incluso en la etapa en la que se enmarca, blao, blao, que se había creado hype por ser Spielberg el director, etc.

Desconocía el programa Splash y agradezco el listado. Demencial. A muchos de ellos les faltará trabajo en lo suyo de manera acuciante, porque no comprendo que hayan accedido. El hilo de telebasura de pregunten los retards se va a poner ardiendo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y ésta es la tal Hormigos en el programa de los saltos:
Y/N?

pues para su edad bien, es de las cougars que te dar morbillo si ves todos los dias en el trabajo, o si es tu vecina.

ahora bien, para sus años y esas piernas de blackadder, le falta titis.

NO le faltan titis, las titis son naturales y por lo tanto el bañador las presiona contra el cuerpo, pero no esta en absoluto plana, de hecho puedes comprobarlo con el vídeo si ya no te acuerdas:

Este sitio no tiene relación con Taringa!

lol, claro que no tiene relación.

Lo único que me frenaría un poquito de follarme salvajemente a esa pedazo de milf es que aunque madurita, tiene un pelin (una miaja nada mas) de cara de abuela. Pero las titis, ay las titis.

Por cierto, vaya huevos tienen antena 3 y tele 5 de sacar el mismo puto programa, y a la vez. Que no es un pasapalabra, que es un programa de famosos haciendo saltos olimpicos coño.

POR CIERTO, me he metido en la web y he visto también los concursantes de tele 5:

Verónica Hidalgo, miss España algo caballuna pero que esta buenilla
Mar Segura, una milf del programa ese de Mujeres ricas
Tamara Gorro
Beatriz Trapote
Sonia Ferrer
+ una serie de famosillos que no nos interesan
Y
el cantante de Obús :face::face::face::face:

Atrás
Arriba Pie