cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.218
vaya guarrilla, y qué grimaza daba nacho vidal con el pelo largo, parece Bardem en no es pais para Gñejos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:y seguro que se mueve menos que las webcamer de Naxo.
Berbatov rebuznó:Amplía esa información..
Auron rebuznó:![]()
TETACAH
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que ascazo de tía. No se como puede salir de casa con lo gordopila que está la hijaputa. Más mazapana y no entra en la ropa.
ricky_ricardo rebuznó:Es genuina crítica o resentimiento porque se la rellena un nigger y es del rayo? A mí me vale su gordura...Me parece que el hastag de #ballenavallecas era muy orientado. Mejor al jilo de los skins...
Tocha rebuznó:Nueva zorrupia de la Ruleta de la fortuna.
Laura Moure.
![]()
Puaaggg . . . vaya faja que lleva !!!Tocha rebuznó:Nueva zorrupia de la Ruleta de la fortuna.
Laura Moure.
![]()
manupajero rebuznó:Puaaggg . . . vaya faja que lleva !!!
Domingo Perez de Oña rebuznó:Perrino como siempre, con retraso.
Vete 3 o 4 paginas p'atras, anda. Que estas apolillado de tanta cerex.
Tiene pinta de follar poco, mal y con fatiguita. Pero muy guapa de ver, eso sí.Perrino Chico rebuznó:He descubierto a la que será la nueva/única musa del sucforo culturetas.
América Valenzuela, sale en un programa de La2 que va sobre ciencia pero con un toque divertido, lo presenta Angel Martín, el de Sé lo que hicisteis. El invitado de ayer era Iturriaga, el exjugador de baloncesto, no el hermano maricón y crítico de cocina.
![]()
A que parece que se va a romper?
Eso si, trabajaba en la radio, por algo sería
![]()
Tiene un blog en el que habla de ciencias y esas cosas
Cóctel de ciencias | El Blog de Ciencias de América Valenzuela ? QUO.ES
Y se lo monta con Rechargeable!!! Todas Putas!!!
![]()
En el programa de ayer se le vieron unas piernas bastante espectaculares, por si los koreanos tienen a bien y eso
https://twitter.com/a_valenzuela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.