Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Las de ciencias en la cama, son de lo mejorcito. En la cama, en la encimera, en la ducha, en el coche, en los probadores, entre los arbustos, en la playa, en el parque. Siempre tienen un cierto exhibicionismo que a veces cuesta seguir.
Y esta tiene pinta de cumplirlo todo.

Tiene un poco esa pinta de terminar peinando muñecas sentada en una mecedora rodeada de una o dos docenas de gatos. De destrozarte la casa los días de regla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tiene un poco esa pinta de terminar peinando muñecas sentada en una mecedora rodeada de una o dos docenas de gatos. De destrozarte la casa los días de regla.

Aquí se viene a poner fotos, no a soltar cagaditas sin gracia, bastardo.

la_lista_mas_sexy_1453_530x398.jpg

Hombre, yo la daba, porque para elegir no estamos. Ahora; debería comer acelgas más rápido porque se está quedando en el chasis.

La América Valenzuela tiene un airecillo muy interesante

Esta foto me encanta, debe ser alguna fantasía escondida de follarme algún-a astronauta.
MG_8389-616x522.jpg

fotos-en-la-suite-del-hotel.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, yo la daba, porque para elegir no estamos. Ahora; debería comer acelgas más rápido porque se está quedando en el chasis.

Y como se ha puesto tetas, pues el contraste es raruno.

Vaya culazo ha pegado la Morgade al romperse la silla, e o no?

442598386003810.gif

Hoy Carolina Alcázar estaba tremenda en MQC. Que raro que no salga nunca por aquí con las bufas que tiene y lo buena que está la tía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
Hoy Carolina Alcázar estaba tremenda en MQC. Que raro que no salga nunca por aquí con las bufas que tiene y lo buena que está la tía.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya salió hace tiempo, una vez puse una foto que le hice yo en una prueba de neumáticos de Dani Sordo cerca de mi pueblo. Tenía un culazo impresionante con el mono de cuero. Lástima que mi móvil fuera una mierda para las fotos.

Venga, unas cuantas de la Alcázar.

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_09.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_01.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_05.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_06.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_11.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_12.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_14.jpg

CarolinaAlcazar-MQC-150131_01_15.jpg

Que rápido ha estado ustec, justo el de esta mañana. El vestido ceñido de cremallera hasta el tetamen me parece una maravilla.

Voy a por crema para la paja.

me parece fatal que estas busconas desvirtúen lo realmente importante del programa.

Añado moar de la maga tetona.

73mmb1htf2zr.gif

nx7yqkstkmxx.gif

TETACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

A mí las putarránganas tipo Pedroche o cualquier otra me producen hastío pero, de un tiempo a esta parte, de vez en cuando, me topo en el informativo de turno con una reportera que me parece una auténtica preciosidad. No conozco su nombre pero es como si hubieran cogido todo lo que me gusta, el ideal de belleza que me encanta una tia y la hubieran creado.

FZ6H5Po.jpg
[/URL][/IMG]

Atrás
Arriba Pie