Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Es lo que tiene mutilarse las cejas para luego pintarlas, que si no las pintas se te queda cara de kid buu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:La ultima foto es de esas que los mamarrachos del mundo de la moda gustan de hacer pasar por arte pero a cualquier persona con sentido común le parece una cutrez y una jitanada de mal gusto, que es lo que en realidad es.
Ciclon Larry rebuznó:Dile tu eso a Terry Richardson, sus legiones de seguidores, sus dólares en el banco y sus folladas modelos.![]()
Mongüiver rebuznó:Richalson es ya la bomba, pero cualquiera que tenga buena mano para hacer fotos, y equipo Pro (junto a un stage adecuado), se puede hinchar a ver zorrámenes by the face. Mexplico. No sabéis la multitud de putillas que se hacen books picantones para sus "maridos"; y mucho menos la legión de protomodelos que "aprovechan" un fotógrafo gratuíto que les cobre sólo el book físico.
Siento no ser uno de ellos, pero si tuviera mano para la fotografía... como hay dios que llenaba los facebuks de las chonimodeleras para "ayudarlas" con mi trabajo hartístico.
Pensadlo bien chavales, garaje/nave/galpón o 2ª residencia familiar (antes que os la expropie Monederol), a la que llevar a las endiosadas de la barriada para que se abran el ogt y que podáis captar bien su esencia de Top Models.
Kokillo rebuznó:No sabrías las que hay que se las hacen por el mero hecho de verse, no sus maridos, parejas ni nadie. Hace tiempo tenía a un fotografo de estos juankeado y el material para paja es... infinito.
Perrino Chico rebuznó:Presentadora de radio, pero presentadora al fin y al cabo. Ahora la pongo también en el hilo de los disfraces, que da para paja la Montoro aquí. Ahora no, que ahora está preñá de muchacha y está algo gorda y feína.
![]()
Lebrom rebuznó:No me sale nada fray perrino, mirusté si la puede poner de nuevo.
naxo rebuznó:Entre 1 y 5.000.
O que en Canarias van con retraso, porque a mi me sale hasta en el móvilnaxo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:parece que es del 77. no me cuadra que tenga 4 años más que yo, está estropeadísima en algunas fotos.
follable y eso sí, pero parece más MILF de lo que es.
Lebrom rebuznó:Ya ves, no parece ni la misma persona![]()
cocreta2000 rebuznó:¿a quién cojones he puesto?
SPETNAZ rebuznó:Es de Cádiz y tuvo un affaire con ismael beiro
Lebrom rebuznó:No sé si ya ha salido, Anabel Armario
![]()
Perrino Chico rebuznó:Y quienes son las tordacs?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.