Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Andreita es un hamor,es adorable cuando se equivoca en algo y se la ve super insegura y tímida,eso es una mujer de verdad ¿E o no @Bruce Harper? :oops:
 
Estuvo la semana pasada por Pasapalabra. La de pajas que cayeron con Crónicas Marcianas. Ahora hace "teatro" con The Hole 2. Rocío Madrid

CYhBSL8VAAER7-j.jpg

fm6fib.jpg

047.jpg
 
Última edición:
Pues a mi esta tía nunca me llamó la atención,me parece una mas del montón,no tiene nada que destaque :lol:
 
Como cualquier deposito femenino de semen, es apta para la cópula. Más allá de ese acto salvaje, no para acompañar a @Darkiano en sus viajes cagalericos por germania.
 
Como cualquier deposito femenino de semen, es apta para la cópula. Más allá de ese acto salvaje, no para acompañar a @Darkiano en sus viajes cagalericos por germania.

De acuerdo contigo. Como tía para follar, e incluso que te la chupe, pues bien, como el 82,34% de las envras.
Como tía buena para aparecer en este foro, pues como que no.
Eso sí, seguro que es más simpática que la "seal" Toci Winter.
 
Y el problema está en...

Que no tiene ni de coña las tetas que te imaginas cuando la ves o veías con unos pedazo de escotes por la tele. Y que no deja de ser una cateta andaluza subida a un pedestal. Nunca ha sido especialmente atractiva, ni especialmente profesional ni especialmente nada.

Endetodas formas melafo.
 
hC3HGu5D.jpg

Vengo a implorar a @Auron y a su cohorte de cninaskis cualquier material gráfico de Olga Pradells :oops:
 
Atrás
Arriba Pie