Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

@Auron esta la perracah esa que suele salir en Estadio 1, pon a los koreanos plox
 
Ioputas, si casi todos los días subo material en los jilos de ruíllas o del K-Pop clásico. Anoche mismo puse a la tana de la serie mierder de Antena Gñé, abe?
@SPETNAZ, llegué al chac a la 1 y te habías ido ya a hacerte la paja a la crema, eso yes :lol:

Os dejo a la Pradells.

laSexta(130117_180002)+(33).jpg


maxresdefault.jpg


AxE3e7wCQAAFOrO.jpg


laSexta(130212_181504)+(03).jpg


120510_135508+laSexta+noticias+%252816%2529.jpg
 
Ioputas, si casi todos los días subo material en los jilos de ruíllas o del K-Pop clásico. Anoche mismo puse a la tana de la serie mierder de Antena Gñé, abe?
@SPETNAZ, llegué al chac a la 1 y te habías ido ya a hacerte la paja a la crema, eso yes :lol:

Os dejo a la Pradells.

laSexta(130117_180002)+(33).jpg


maxresdefault.jpg


AxE3e7wCQAAFOrO.jpg


laSexta(130212_181504)+(03).jpg


120510_135508+laSexta+noticias+%252816%2529.jpg
Me encanta esa milfsilla,cada vez que sale en Al rojo vivo intento pelarmela con rapidez pero ni a mi me da tiempo ¿Hay moar? :lol:
 
Me encanta esa milfsilla,cada vez que sale en Al rojo vivo intento pelarmela con rapidez pero ni a mi me da tiempo ¿Hay moar? :lol:

Prácticamente todo lo que hay googleando es de ella haciendo reportajes en la calle, eso yes.
 
@Auron vaya PERRACAH acabo de ver en Estadio 1

Graciela Alvarez Lobo

https://twitter.com/graciela_lobo

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

hqdefault.jpg


tetas como cabezas de mongolo. a la espera del @Auron seal of approval....

PD Bonus track, video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De cara es fea como un demonio feo. Pero vaya bufas.
 
El Instagram @Lebrom

Graciela Alvarez Lobo (@gracielaalvarezlobo) • Instagram photos and videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Dios lol en su inmensa sabiduría le raspó material del culo para ponérselo en el pecho,rispect :lol:
 
@Auron vieo, m¡entras hablaban el coletas y Sanchez en sus comparecencias hoy tras hablar con el preparao, habia una periodista morena, con una cazadora de cuero sentada en primera fila de los periodistas que me la ha puesto morcillona

Koreanos plox
 
@Auron vieo, m¡entras hablaban el coletas y Sanchez en sus comparecencias hoy tras hablar con el preparao, habia una periodista morena, con una cazadora de cuero sentada en primera fila de los periodistas que me la ha puesto morcillona

Koreanos plox
Rizando el rizo :lol:
 
@Auron hoy me asomé un momento a la ventana del gims, y vi entrando en el Mercadona a una rubia con un vestido azul que estaba tremenda. Sobre las 12.00h, mira a ver qué puedes hacer.
 
Atrás
Arriba Pie