Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no se si son malas fotos, pero en estas últimas capturas parece un travelo.

N85qIbO.png


Dicho esto, sin esas gafas y con una bolsa en la cara (o con muchas copas), igual se la arrimaba.
 
Última edición:
El pozo gravitatorio de esas exquisitas bufas absorbe la mirada y la atención de todo hombre de bien y compensa cualquier otro defectillo que pudiera tener so bujarrones :lol:
 
A ver, que tiene que venir la voz del CRITERIO, que es, claro está, la mía, para poner fin a esta cuestión.

El veredicto es que tiene cara, y eso es INNEGABLE como que el sol sale por el día, de TÍO.

Yo no sé vosotros, pero a mí una mujer con cara de HOMBRE me resulta, cuando menos, sospechosa.

No me vale que me digáis de tetas o no sé qué. Todos le habéis visto la cara. Y esta es de HOMBRE.

Vosotros mismos. Si las mujeres con cara de hombre son vuestro gusto no seré yo el que os lo censure, pero no me vengáis con que sois heterosexuales al 100%.
 
A ver, que tiene que venir la voz del CRITERIO, que es, claro está, la mía, para poner fin a esta cuestión.

El veredicto es que tiene cara, y eso es INNEGABLE como que el sol sale por el día, de TÍO.

Yo no sé vosotros, pero a mí una mujer con cara de HOMBRE me resulta, cuando menos, sospechosa.

No me vale que me digáis de tetas o no sé qué. Todos le habéis visto la cara. Y esta es de HOMBRE.

Vosotros mismos. Si las mujeres con cara de hombre son vuestro gusto no seré yo el que os lo censure, pero no me vengáis con que sois heterosexuales al 100%.

Por esa regla de tres si se presenta un tio con cara de tia no es 100% maricón aquel que quiera profanarle algún bujero a dicho ser.

Conste que yo creo que la Morgade es fea; me la triscaría gozosamente incluso sin usar talega o bolsa ninguna para la cabeza. Pero fea es, que cojones.
 
Última edición:
¿Acaso tu analogía invalida mi argumento? No.

¿Fea? No sé. Yo es que veo a un tío con pelo de chica, ¿sabes?
 
Es que no entiendo como se puede ser de una orientación sexual parcialmente. O te gusta una cosa o no te gusta. Una cosa es que dentro de unos gustos se rechace lo que no llega a un nivel de calidad mínimo o esté fuera del gusto personal entre la variedad de la oferta. Quicir; A mi me gusta la guarrerida con hembra; pero no con cualquiera. Ejemplos sin salirme del tema. Me pones a María Teresa Campos o a la hija de esta y ni con un palo que Benito tenga a bien prestarme. Si es la Griso o MariLOL me hago creyente y voy a poner velas a algún cristo tras comprar lotería por que sería mi día de suerte. Ya con Ana blanco me lo pensaría, por ejemplo. Y no me siento mas o menos macho en cada caso. Calidad que depende, entre otras cosas, del aspecto. Cara de tio merma calidad; pero no resta heterosexualidad.
 
Última edición:
Cuando "saco de patatas" Morgade cumpla 50, pones sus fotos (si caben) y comparamos
 
A ver, que tiene que venir la voz del CRITERIO, que es, claro está, la mía, para poner fin a esta cuestión.

El veredicto es que tiene cara, y eso es INNEGABLE como que el sol sale por el día, de TÍO.

Yo no sé vosotros, pero a mí una mujer con cara de HOMBRE me resulta, cuando menos, sospechosa.

No me vale que me digáis de tetas o no sé qué. Todos le habéis visto la cara. Y esta es de HOMBRE.

Vosotros mismos. Si las mujeres con cara de hombre son vuestro gusto no seré yo el que os lo censure, pero no me vengáis con que sois heterosexuales al 100%.

No voy a negar, como dicen por ahi, que le pones una bolsa en la cara y telafo.

Hasta ahi bien, menudas bufas gasta.

Pero aparte de la cara shemale que tiene, esas gafas que le ocupan casi toda la cara (bueno, ideales para bukkake) es que no tiene puta gracia, pero ninguna.
Hasta la Pedroche tiene mas gracia que este.
 
No voy a negar, como dicen por ahi, que le pones una bolsa en la cara y telafo.

Hasta ahi bien, menudas bufas gasta.

Pero aparte de la cara shemale que tiene, esas gafas que le ocupan casi toda la cara (bueno, ideales para bukkake) es que no tiene puta gracia, pero ninguna.
Hasta la Pedroche tiene mas gracia que este.

Vas a follartela o a que te cuente chistes?
 
Muy exquisitos os veo,después seguro que mas de uno sus follaríais hasta a la Escudero :lol:
 
La Morgade muy guapa no será pero tiene pinta de cascar pollas como nueces.Las mujeres de mentones pronunciados estas llenas de testosterona por lo que las ganas de jodienda seguro que nunca la faltan.
 
Vengo a decir que la Morgade es mi musa. Con gafas porsupu que le da un +1000 en sensualidad. Me gusta desde que la descubrí en un programa que hacia con Quequé y David Broncano.
 
Atrás
Arriba Pie