Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

b092114a682d28f7a55148a9765a9082.jpg

Esta también me parece muy atractiva, nose el nombre.
 
Vengo a decir que la Morgade es mi musa. Con gafas porsupu que le da un +1000 en sensualidad. Me gusta desde que la descubrí en un programa que hacia con Quequé y David Broncano.

Sea usted bienvenido al clú de los Morgadistas.

estasnosonlasnoticias.jpg
ikyWsoVlaZ_w320.jpg
anna_simon_noticias-640x640x80.jpg


Buena cantera de pajas a la crema traviesa catalufoide flequillil.
 
Prefiero mil veces a la Srta. Morgade antes que a la Simon. De lejos.
 
Entiendo que si no os follabais a Morgade tampoco tocaríais ni con un palo a Sensual Jane, ya que comparten rasgos faciales y tetas desmesuradas:

B_nBDogVEAA7HnC.jpg


Si no la conocíais podéis ir a Xvideos a leer su BIO.
 
Yo también tuve una novia de cara tipo Morgade y unas tetas como sandias. Lástima que era del opus y no me dejo catarlas. Pero era tía, eso yes. No dudo por tanto de la hembrez de la chica esta.

Ahora bien que la Simón le saca mil pueblos, eso también.
 
Preferir; se puede preferir una sobre la otra y lo respeto. No soy yo de meterme con las filias de nadie. Pero si alguien no aprecia la enorme distancia que hay entre la Simón y la Morgade en el terreno estético es que no percibe adecuadamente la realidad. Yo me preocuparía mucho si fuese esa persona -en el amplio sentido de la palabra que en estos lugares manejamos, claro-
 
Queda claro que esto parece un travelo, y no se hable más del asunto.

3rGdm1c.jpg
 
@HerbMan la puta maga tetona tiene pinta de tragar que jode. Te hace un "abracadabra" con la boca que te hace desaparecer los cojones.
 
Eloisa Gonzalez, lo mejor de Canarias después de las Ambrosias y el IGIC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
b092114a682d28f7a55148a9765a9082.jpg

Esta también me parece muy atractiva, nose el nombre.

Inés Molina, se llama la chavala.
¿A qué no sabéis de dónde es?

Entiendo que si no os follabais a Morgade tampoco tocaríais ni con un palo a Sensual Jane, ya que comparten rasgos faciales y tetas desmesuradas:

B_nBDogVEAA7HnC.jpg


Si no la conocíais podéis ir a Xvideos a leer su BIO.

Esa está diez mil veces más buena que la Morgade.


La Morgade tiene cara de tío. Eso es irrebatible. Os la podéis follar o no el que quiera (yo, tal vez también), pero la cara es la cara.
Mi hija, cada vez que la ve, lo dice: "Papi, esa mujer tiene cara de hombre".
Por otro lado, la Simón vale cien veces más que la Morgade. Tanto en físico como en simpatía. En la cama no puedo opinar.
Y ahí lo cago.
 
Inés Molina, se llama la chavala.
¿A qué no sabéis de dónde es?
Granada?

Mi hija, cada vez que la ve, lo dice: "Papi, esa mujer tiene cara de hombre".
Por otro lado, la Simón vale cien veces más que la Morgade. Tanto en físico como en simpatía.

1° Ya le gustaria a tu hija llegar a ser la mitad de lo mujer que es la Morgade.

2° Hace la polla que no veo a la Morgade en la Tv en programas de humor (no veo mucha tele) pero por lo menos en terminos de LOL es mil veces,o era, mejor que la Simon. Por lo menos en el programa de Quequé.
 
Lorena Castell.

Suele salir como colaboradora en diversos programas de televisión y en la radio de los cuarenta principales, 'Yu' programa presentado por Dani Mateo.

Es bastante deslenguada cuando colabora en la radio de este progrma como consultora sexual, llama zorriputa o guarra, maricón o lo que se tercie cuando toca.

Y que quiere que os diga, es una rabanera pero está muy petable.

Lorena+Castell+40+Principales+Awards+2012+AuyfKj-if80l.jpg


65755ce56003fb0955912bc79ebdf269.jpg
 
Atrás
Arriba Pie