Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Canciller rebuznó:
Me la follaba :-o

Alguien tiene las fotos d Marlene Mourreau n la interviu d hoy? Es la mayor zorra d este pais.

Me autocito. Algun retarded las tiene?
 
Canciller rebuznó:
Canciller rebuznó:
Me la follaba :-o

Alguien tiene las fotos d Marlene Mourreau n la interviu d hoy? Es la mayor zorra d este pais.

Me autocito. Algun retarded las tiene?

Ya saldrán, todo a su tiempo.
 
Pues a mi me pone muchísimo esta tía, he vuelto a ver telediarios porque aparece ella... Marta Fernández... su compañera Marta Reyero tampoco está mal pero me pone mucho la primera. Esto es lo único que he encontrado de ella...




 
A la Marta Fernández me la encontré yo en Ribadeo hace dos veranos. No,no me la follé.

Íba con un su maromo y me pareció una tía muy normalita,casi sin berzas y sin culo.
 
La ultima sesion de fotos de Patricia Conde para MAN...... con esa carita, quien no cae rendido?





Edito para decir que es la presentadora que mas berraco me pone*

*es generalizar mucho, pero esta entre las mejores
 
Las fotos de la presentadora gabacha en pelotas no se si ya estaran puestas, pero bueno, no viene mal recordarlo.


 
Boykoborja rebuznó:
La ultima sesion de fotos de Patricia Conde para MAN...... con esa carita, quien no cae rendido?





Edito para decir que es la presentadora que mas berraco me pone*

*es generalizar mucho, pero esta entre las mejores


Esta tia es una diosa. La conozco en persona por motivos de trabajo y puedo asegurar que tanto física como intelectualmente es mi mujer perfecta. Vamos, como para irse con ella al fin del mundo a una isla desierta. La megapolla...
 
pumpkingsex rebuznó:
[Esta tia es una diosa. La conozco en persona por motivos de trabajo y puedo asegurar que tanto física como intelectualmente es mi mujer perfecta. Vamos, como para irse con ella al fin del mundo a una isla desierta. La megapolla...

Eres un hombre afortunado pues, quien pudiera conocerla..... desde el informal quede prendado de ella....
 
pues a mi la Chamorro me pone a mil,ademas d q siempre pone cara de zorrona
bchamorro130406d.jpg

bchamorro130406a.jpg
 
El Arús siempre se ha rodeado de tías que no son nada del otro mundo,pero que saben como poner burro al personal,con tanto escotito y sonrisita.



 
De las del Arús me quedo claramente con Mónica Palenzuela (la 3a foto que habéis puesto).Aunque a la tonta pija y pava esa de Montse nosequé también me la tiraría aunque fuera para callarle la boca de tonta que es.

De Lourdes Maldonado poco se puede decir,es un angelito. :oops:
 
Dahl rebuznó:
De las del Arús me quedo claramente con Mónica Palenzuela (la 3a foto que habéis puesto).Aunque a la tonta pija y pava esa de Montse nosequé también me la tiraría aunque fuera para callarle la boca de tonta que es.

De Lourdes Maldonado poco se puede decir,es un angelito. :oops:


Estoy contigo, tiene que follar como una coneja jeje
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Arús siempre se ha rodeado de tías que no son nada del otro mundo,pero que saben como poner burro al personal,con tanto escotito y sonrisita.
b0b123bae213abc5f8751e1076251c7bo.jpg
[/url]

Mi foto con la palenzuela.....................
Ya tiene muchos años esta foto
3385.jpg
 
Se me quedo mirando fijamente en el hall del lugar del programa en directo

:oops:




Le sonrei :)
 
pumpkingsex rebuznó:
¿Y estas lumis? ¿Se puede saber que puto programa presentan?

La única conocida es Pampita. El resto ni puta idea.
 
Arriba Pie