Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

pumpkingsex rebuznó:
Laslo Losla rebuznó:

Hay alguna opción de guardar los videos del youtube en el disco duro?Esta escena merece la pena guardarla en dvd para pajearse a saco.
Saludos.

Ni idea, estaría bien aprender a hacerlo la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este video :)
 
pumpkingsex rebuznó:
Hay alguna opción de guardar los videos del youtube en el disco duro?Esta escena merece la pena guardarla en dvd para pajearse a saco.
Saludos.

En esta página se puede, miradlo un poco, que es facil, se graba como .flv y se reproducen con el VLC.
Si no os aclaraseis, mp.

Edito: la puta página es esta:
https://javimoya.com/blog/youtube.php
 
Despues de ver todo el post me quedo con:

Sonia Ferrer. Muy Guapa. Si es verdad lo de nuestro compañero forero, eres diox !!!

Kira Miro. Tiene cara de la tipica Jeny de Barrio y eso me da morbo.

Raquel Sanchez Silva. Esta buenisima, solo veia la hora viki por ella, es que madre de diox capturas por favor.

La Chika de la Sexta. Es que no me he quedado con el nombre, esa que estaba antes en la segunda, joder es muy majilla.

Las chicas del Camera Cafe. No os engañeis todas tiene un buen polvo, la cañizares si saliera en Interviu venderia lo que no esta escrito.

Carmen Alcaide. No nos engañeños, los que somos hombre vemos el tomate por ella !!! Aunque de cara no esta mal tiene un morbo y unas tetas que diox !!!!

Nuria Roca. Un poco sosa pero guapisima.

Por diox capturas de Raquel Sanchez Silva !!!
 
Raquel_Sanchez_Silva_001.jpg



Raquel_Sanchez_Silva_005.jpg



Raquel_Sanchez_Silva_011.jpg



Aaaala enga,pal nene :lol:
 
Patricia Perez
===============






Natalia Peras al agua
=========





Una sorpresita a los que le gusten...






Saludos
 
Odio a Carmen Ruso por muy tuneada que este ... la lobotimizaba a la muy puta
 
Dentro de dos meses podremos disfrutar de Mónica Martinez en un programa que no de vergüenza ajena.La veremos junto a Matías Prats en un programa semanal sobre la Champions.

Aquí,en la presentación del programa con Manu "Caramanzana" Sanchez.

 
No se q le veis a la sanchez silva. Cada dia me cruzo por la calle con 25-30 tias q estan igual de buenas y mas de 10 q lo estan mas.

de verdad q no se q le veis
 
oscarbares rebuznó:
Es que la Sanchez silva esa es básicamente un tio con el pelo largo....

Sea lo que sea, está claro que creo que lo que atrae es su look de chica normal y no de bombón, que es lo que parece no gustar tanto (por estar muy visto) hoy en día.
Aunque no es de mis favoritas, vaya. Insisto, me gusta la Fominaya y sigo insistiéndolo con más fotillos para el público (cada vez que pienso que se la folló el moro que entró en Gran Hermano hace unos años me hierve la sangre :evil: )






De paso 1800 posts... que ilu :pla
 
Excepto raras excepciones, esas chicas estan ahy por hacer comido muchas pollas, cuando las meten en un concurso o algo asi, lo hacen por algo.

Solo teneis que daros una vuelta por los bares, anda que no ahy tias buenas ( y estupidas ), y por que en la tele solo salen dos ??

Las de los telediarios, excepto raras excepciones son periodistas, de buen ver, pero periodistas.

Los programas del corazon y demas morralla es harina de otro costal.
 
Yo me quedo con la Sanchez Silva, por lo menos PARECE maja, ahy algunas que tienen un aire de superioridad.

Luego lo mismo te las encuentras en una disco y te excupen
 
Rotondero rebuznó:
Yo me quedo con la Sanchez Silva, por lo menos PARECE maja, ahy algunas que tienen un aire de superioridad.

Luego lo mismo te las encuentras en una disco y te excupen

Sanchez Silva no iría a una disco en su vida.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Es que la Sanchez silva esa es básicamente un tio con el pelo largo....

Sea lo que sea, está claro que creo que lo que atrae es su look de chica normal y no de bombón, que es lo que parece no gustar tanto (por estar muy visto) hoy en día.
Aunque no es de mis favoritas, vaya. Insisto, me gusta la Fominaya y sigo insistiéndolo con más fotillos para el público (cada vez que pienso que se la folló el moro que entró en Gran Hermano hace unos años me hierve la sangre :evil: )






De paso 1800 posts... que ilu :pla


Esta follable,pero no me acaba d convencer su silueta d zariguella,además es algo retarded,aunke pa exarla un kiki da igual to lo demás
 
No es una presentadora pero sale en la tele. jeje.

Veamos, una tia que sale anunciando unos colchones, la vi ayer, y está que se rompe. Se parece a Sagra Mialgo, pero no es.

Si alguien deduce quien es, se lo agradeceré.

(Ya sé, no tengo fotos....)
 
Arriba Pie