Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Como se que los guionistas de la sexta nos leen dejo aquí una idea:
Un programa de dos o tres horas los 365 días del año en los que mi Anita se vaya probando modelitos y haciendo cucamonas,podría tener una invitada TOP cada día para diversificar el material,funcionaría y lo sabéis :1
 
Subo la apuesta: en vez de hacer tertulias con los mongolos de siempre, que pongan a Anna Simón y a dos o tres similares enseñando un buen canalillo a debatir intereconomía style.
No iban a tener ni puta idea de ningún tema pero bueno, como si los tertulianos supieran de qué hablan.
 
Subo la apuesta: en vez de hacer tertulias con los mongolos de siempre, que pongan a Anna Simón y a dos o tres similares enseñando un buen canalillo a debatir intereconomía style.
No iban a tener ni puta idea de ningún tema pero bueno, como si los tertulianos supieran de qué hablan.
Eso es bajar la apuesta,no subirla y lo sabes :lol:
 
El otro día vi a Susana Griso en un programa tipo Bertín con los Estopa. No vi que se le viera cacho en ningún momento, tampoco vi el programa entero, pero que morbo desprende la japuta.
El David le hizo ojitos en alguna ocasión.
 
El otro día vi a Susana Griso en un programa tipo Bertín con los Estopa. No vi que se le viera cacho en ningún momento, tampoco vi el programa entero, pero que morbo desprende la japuta.
El David le hizo ojitos en alguna ocasión.
¿Como crees que ha llegado a donde ha llegado? :lol:
 
La maga tetona anoche en el chou de José Mota. @HerbMan @Kokillo @Spawner

HD-InesLaMaga-Mota-160304_01_02.jpg


HD-InesLaMaga-Mota-160304_01_03.jpg


HD-InesLaMaga-Mota-160304_01_04.jpg


HD-InesLaMaga-Mota-160304_01_05.jpg

TETACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Hoy tampoco está mi Anita,me lo voy a empezar a tomar como algo personal :mad:


Está la Morgade,eso yes

Captura.JPG
 
Otro día en el que nos vuelven a discriminar a los #Simoneños ¿Que la traen un día a la semana? eso tiene que ser anticonstitucional :sad:

Solo está la Pedroche......

Captura.JPG
 
¿Creéis que Lorena Baeza acabará enseñando merca? ¿Hay buen material y yo no me he enterado? :lol:

Captura.JPG
 
La queja que elevé al tribunal constitucional ha surtido efecto,hoy está mi Anita :jew:

Captura%203.JPG
 
Hoy vuelve a estar mi Anita,espero que no vuelvan a prescindir de sus encantos :oops:

Captura.JPG
Captura%202.JPG



También está la Pedroche

Captura%203.JPG
 
@Auron, pon a los coreanos a currar para cazar a las guarrillas que van a entrar esta noche en GH VIP, sobre todo a la Samira esa, pl0x :oops:
 
Ayer viendo el multiEuropa League en beIn salió una rubita de muy buen ver, durante el descanso dando los goles para más señas. Por si se sabe algo y eso
 
Joder tron, ¿eres de alcorcon?

No. Gallego. Y no conozco alcorcon, aunque si he ido a Alcorcón.

Ayer viendo el multiEuropa League en beIn salió una rubita de muy buen ver, durante el descanso dando los goles para más señas. Por si se sabe algo y eso

¿Con voz de pito muy desagradable? Juraría que es Danae Boronat, salía en Los Mongolos cuando conectaban con el Nou Camp
 
Sale hoy en el AS la Danae esa, pero no en la última página sino en la penúltima
 
Captura%206.JPG

-Hummm mi Herbie,hoy también estoy y solo hago que pensar en ti

:oops::oops::oops:

 
Arriba Pie