Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Demasiado tapada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unas variadas de la perracah de la Alcázar @Perrino Chico

CarolinaAlcazar-MQC-160312_01_04.jpg


CarolinaAlcazar-MQC-160312_01_01.jpg


CarolinaAlcazar-MQC-160312_01_02.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_07.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_03.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_04.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_05.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_06.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_09.jpg


CarolinaAlcazar-MQM_MQC-160305_01_11.jpg
 
Última edición:
4d5e8fed6ac48bab3c39d7dd9d6022b9.jpg

En esta foto parece que nos está ofreciendo sus glándulas mamarias [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Última edición:
Tiene pinta de 30 lerus el completo :lol:

Momento!... No estoy familiarizado con las tarifas de las meretrices... ¿Dónde se puede taladrar oral y vaginalmente alguna señorita similar a la Alcázar por ese precio? Datos, por favor. Datos precisos.
 
Momento!... No estoy familiarizado con las tarifas de las meretrices... ¿Dónde se puede taladrar oral y vaginalmente alguna señorita similar a la Alcázar por ese precio? Datos, por favor. Datos precisos.
Gran Canaria,C/ Molino de viento,de nada :lol:
 
Gran Canaria,C/ Molino de viento,de nada :lol:

Me queda un poco alejado. Pero bueno es saberlo.

Edito tras un poco de documentación... He visto lo que hay de material gráfico en la red t deduzco que debe ustec tener una deficiencia visual escandalosa. Debería ir al oculista con presteza.
 
Última edición:
Presentadora de Ser Deportivos Granada. Físicamente está bastante bien pero no es ninguna locura; lo que me puede es que la tía tiene una voz que es escucharla y siento cosquilleos.

Natalia Lombardo.

ZEZL1tWT_400x400.jpg

CG1w1alW0AAPGkg.jpg

B8ZHch0IQAEDPzw.jpg

Cc9_PwTXIAIc2QQ.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me gusta su voz, igual en radio gana más, pero en esos vídeos que has puesto no me la enciende ni un poquito.
 
Pues no me gusta su voz, igual en radio gana más, pero en esos vídeos que has puesto no me la enciende ni un poquito.

A mí me ha decepcionado la cara, por la radio me la esperaba rubia tonta y con cara de niñatilla. Aunque me mola la tía, no le pega esa voz. Ponle esa voz a Macalaya Macaronei y verás como se te ilumina el gusiluz.
 
A mí me ha decepcionado la cara, por la radio me la esperaba rubia tonta y con cara de niñatilla. Aunque me mola la tía, no le pega esa voz. Ponle esa voz a Macalaya Macaronei y verás como se te ilumina el gusiluz.

Yo estoy con el tendero. Tiene voz de pito. En el primer vidrio que has puesto, casi no he aguantado oirlo entero.
Lo que no quita que físicamente esté aceptable para lo que estás pensando.
 
Señor Tendero, si no te importa. Y date con un canto en los dientes que no te exija mi tan manido "Ilustrísimo Señor Don", que el titulo me lo puse yo y tengo que sacarle rendimiento.
 
Seguro que ustec lo sabe, pero si no se lo digo. Nuestra amada Ana también sale en el hormiguero por las noches. Se lo digo para que supere el mono que le provoca su ausencia en las sobremesas.

Lo se bien querido hamijo,pero ya me sacrifico por mi hamada viendo zapeando,ver también el hormiguero es superior a mi :lol:

Le pido que haga una buena captura de pantalla cuando la vea ahí :jew:

Bechis
 
Arriba Pie