HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Estás de coña ¿No?
Pues yo una vez en un movimiento nada enfermizo puse una foto de ella y una mía y salía un engendro del averno,me lo creo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás de coña ¿No?

Pues yo una vez en un movimiento nada enfermizo puse una foto de ella y una mía y salía un engendro del averno,me lo creo![]()
O sea. No, HerbMan, no. Va, ya pasó.

Me refería a una web que mezclabas tio y tia y te daba como saldría el hijo/a,no se si me expliqué bien![]()
Sí, te entendí perfectamente a la primera.
Tranquilo, ya pasó. El mundo es un lugar feliz donde la UD hasta gana de vez en cuando.
Piensa en ello y no volverás a adentrarte en terrenos lúgubres.

Me refería a una web que mezclabas tio y tia y te daba como saldría el hijo/a,no se si me expliqué bien![]()
Entrégame la mano de tu hermana y todo irá mejor.......
.......pero ponla en hielo,no quiero que se descomponga
Enseña la foto del engendro. Para los que sepamos restar, será suficiente.

Solo pensar en que harías con la mano y el aceite Johnson's...
me callaré.
Ya no es lo rápido que te quotea. Es que el mamón es capaz de encontrar el gif adecuado y postearlo en menos de tres putos minutos.
![]()
![]()
-Mi Herbie es un robóc jiji
¿De verdad crees que se me escaparía un detalle así de mi musa?Al principio del gif se ven piernacas :115
Madre mía... Como está el patio![]()
Ahora mismo me tomo mi leche calentita y pa´ la cama :1¿A ti que te pasa tía?
Ahora mismo me tomo mi leche calentita y pa´ la cama :1
Ya no es lo rápido que te quotea. Es que el mamón es capaz de encontrar el gif adecuado y postearlo en menos de tres putos minutos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.