Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Los tengo todos :jew:

WF6wW4E.jpg

Por cierto,hoy vuelve a estar mi florecilla para alegrarme el coraçao :oops:

0c251048b5bdbcefd0f55a779a252cd6o.jpg
3160855df02e04b67c7d25788a698f6bo.jpg
5928c46b5dc3d2e14377a7f3c9db3d6do.jpg
3ffcec4cdf2c06f64a36593fc125a02fo.jpg

Es la cara que se le queda cuando un forero le propone coyunda.

Sad pero seguro que yes,pero no todo está perdido,en mi próxima reencarnación naceremos en el mismo barrio y la desfloraré con 13 años sobre lecho de pétalos de rosas :lol:

Otra que me pone berraco y que va ganando con el paso de los años es ésta:

2a7zl3p.jpg

Eva González, paisana de @TITO_PULO, @Carradine, @THORNDIKE o @sargentocubata entre otros, que ahora presenta Master Chef.
Para mi gusto ha mejorado tanto en físico como en simpatía. Hoy empieza su programa y no me perderé ni un segundo.
Tiene un no se qué que me pone berraco.
Me hubiese gustado ir a su boda para tener un contratiempo con ella cuando fuese a los servicios a empolvarse la nariz.

Pues da la casualidad de que soy del pueblo de la moza. No puedo contar nada de ella. Me enteré de que existía cuando salió miss y sólo hemos compartido medio físico -sin mediar palabra, claro- con ella en la feria del pueblo. En la caseta de la gente mas elitista que es la de un colegio de primaria del lugar. Si. En mi pueblo un colegio de primaria, un instituto de secundaria, las hermandades de semana santa, los partidos políticos y hasta la asociación Pro Vida se financian emborrachando a la gente en feria. Peculiaridades del sur. Precisamente hoy se inagura el alumbrado y comienza la francachela. Creo. hace años que no voy por que las botas sucias que tenía para tal evento dejaron de ser eficaces en su trabajo. Y no voy a ensuciar otras para, encima, interactuar con gente de verdad.

Pues da la casualidad de que soy del pueblo de la moza. No puedo contar nada de ella. Me enteré de que existía cuando salió miss y sólo hemos compartido medio físico -sin mediar palabra, claro- con ella en la feria del pueblo. En la caseta de la gente mas elitista que es la de un colegio de primaria del lugar. Si. En mi pueblo un colegio de primaria, un instituto de secundaria, las hermandades de semana santa, los partidos políticos y hasta la asociación Pro Vida se financian emborrachando a la gente en feria. Peculiaridades del sur. Precisamente hoy se inagura el alumbrado y comienza la francachela. Creo. hace años que no voy por que las botas sucias que tenía para tal evento dejaron de ser eficaces en su trabajo. Y no voy a ensuciar otras para, encima, interactuar con gente de verdad.

Coño, vete a la feria a ver si la ves. Aunque sea con las botas nuevas. Luego hacemos una colecta.
Y ponte el gorro de tu avatar, por si te ve otro forero, os juntais y os tomais unos rebujitos.

Si me das alguna pista, igual sé quién eres y todo LOL LOL LOL

Tengo la cena del pescaito esta noche en tu feria [emoji2] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

@Auron vieo sale una venezolana en Masterchef, to perita

Koreanos PLOX

PD Andreina se llama

Y en el periódico hablan de una rusa modelo. Supongo que cocinarán una contra otra

Yo que la veía en una revista científica tipo "Nature". Igual le vale "Muy interesante"

Así de perfil, dudo

Edit. Nos dejaron a media paja. Me pido a la rusa pero ya

Última edición:
Atrás
Arriba Pie