Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto,hoy vuelve a estar mi florecilla para alegrarme el coraçao
![]()
¿Esa es su cara de orgasmo?
¿Esa es su cara de orgasmo?
Es la cara que se le queda cuando un forero le propone coyunda.
Pero descarao. La Ropero no tiene nada. Y encima sale en la mierda de lasexta. Pero mejor así, nos repartimos las pajas.
Es el primer mensaje sobre la Ropero que me da el buscador. @HerbMan, ya está pillada
http://vozpopuli.com/gritos/79086-inaki-lopez-sale-con-su-companera-de-la-sexta-noche-andrea-ropero
Otra que me pone berraco y que va ganando con el paso de los años es ésta:
![]()
Eva González, paisana de @TITO_PULO, @Carradine, @THORNDIKE o @sargentocubata entre otros, que ahora presenta Master Chef.
Para mi gusto ha mejorado tanto en físico como en simpatía. Hoy empieza su programa y no me perderé ni un segundo.
Tiene un no se qué que me pone berraco.
Me hubiese gustado ir a su boda para tener un contratiempo con ella cuando fuese a los servicios a empolvarse la nariz.
Pues da la casualidad de que soy del pueblo de la moza. No puedo contar nada de ella. Me enteré de que existía cuando salió miss y sólo hemos compartido medio físico -sin mediar palabra, claro- con ella en la feria del pueblo. En la caseta de la gente mas elitista que es la de un colegio de primaria del lugar. Si. En mi pueblo un colegio de primaria, un instituto de secundaria, las hermandades de semana santa, los partidos políticos y hasta la asociación Pro Vida se financian emborrachando a la gente en feria. Peculiaridades del sur. Precisamente hoy se inagura el alumbrado y comienza la francachela. Creo. hace años que no voy por que las botas sucias que tenía para tal evento dejaron de ser eficaces en su trabajo. Y no voy a ensuciar otras para, encima, interactuar con gente de verdad.
Si me das alguna pista, igual sé quién eres y todo LOL LOL LOLPues da la casualidad de que soy del pueblo de la moza. No puedo contar nada de ella. Me enteré de que existía cuando salió miss y sólo hemos compartido medio físico -sin mediar palabra, claro- con ella en la feria del pueblo. En la caseta de la gente mas elitista que es la de un colegio de primaria del lugar. Si. En mi pueblo un colegio de primaria, un instituto de secundaria, las hermandades de semana santa, los partidos políticos y hasta la asociación Pro Vida se financian emborrachando a la gente en feria. Peculiaridades del sur. Precisamente hoy se inagura el alumbrado y comienza la francachela. Creo. hace años que no voy por que las botas sucias que tenía para tal evento dejaron de ser eficaces en su trabajo. Y no voy a ensuciar otras para, encima, interactuar con gente de verdad.
Está potente. Tiene dos cultos. Pero no se sabe si sert finalista todavía.
Y en el periódico hablan de una rusa modelo. Supongo que cocinarán una contra otra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.