Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tiene cara de loca de las de apuñalarte mientras duermes la hija de puta :lol:

Tiene cara de loca de las de apuñalarte mientras duermes la hija de puta :lol:

Si antes se ha tragado el grumo. Y encima te quedas a dormir con ella. Sabes a lo que te expones.
A estas hay que prometerles sueños infinitos y después de descargar fingir una llamada y desaparecer.

Si antes se ha tragado el grumo...

las-fotos-mas-sexis-de-laura-gadea-la-nueva-chica-del-chiringuito-de-jugones.jpg

Me parece un desperdicio eso de vaciarse en la boca. Tiene la carita perfecta para decorarla estilo gotelé :lol:

Jdrrrrr ¡qué perfiles! (115)
Ahora comprendo lo de las ojeras del Yosep ese.

K@rma y vamos con la creencia.

Mucho mejor que la otra pedrerola.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hoy mi florecilla me manda una indirecta con esa camisa de chupa chúcks de estrella :oops:
224e252dfddd7ca162768c28a43dcdf5o.jpg

Se trata de ese tipo de mujeres que para darse el lote con la música a toda ostia sin enterarte de nada, magrearla y follarla en el coche en plan cerdo. Pues bien, pero que jamás presentarías a la familia ni a tus amigos. Porque sabes a ciencia cierta que en cuanto abra la boca, va a soltar cualquier parida que te va a sumir en el mas profundo bochorno.

No te equivoques,yo la sometería a la milenaria técnica del cenicero pero tiene algo que me repele,algo que hace que me de mucho asco :lol:

No digo que no. Pero que la chavalilla, de 19 tiernos añitos, haga un vídeo donde nos muestra su culo (en bragas eso sí) y nadie haya hecho ni un solo comentario me ha desconcertado :lol:

No digo que no. Pero que la chavalilla, de 19 tiernos añitos, haga un vídeo donde nos muestra su culo (en bragas eso sí) y nadie haya hecho ni un solo comentario me ha desconcertado :lol:

Es algo extraño,al igual que mi Anita me inspira hard fuck y luego acunarla durante horas en mi velludo pesho,esta tía me inspira hacerle mucho daño y desaparecer el cadáver,no se si me explico :lol:

Última edición:
:oops:

El_Tiempo-Alba_Lago_MDSVID20160325_0075_17.jpg

e7z1o1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alba Lago es hamor. Ya la tenía fichada desde que salía en la Telegaita, eso yes.

Esa salia al principio de Marca TV no ? Creo que coincidia con la Lara Alvarez, lo que pasa es que la vista se me iba a la asturiana

Atrás
Arriba Pie