Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras te hubiera hecho un mamadón antes de acostaros, todo corretoTiene cara de loca de las de apuñalarte mientras duermes la hija de puta![]()
Tiene cara de loca de las de apuñalarte mientras duermes la hija de puta![]()
ErrorMientras te hubiera hecho un mamadón antes de acostaros, todo correto
AciertoSi antes se ha tragado el grumo. Y encima te quedas a dormir con ella. Sabes a lo que te expones.
A estas hay que prometerles sueños infinitos y después de descargar fingir una llamada y desaparecer.
Si antes se ha tragado el grumo...
Mucho mejor que la otra pedrerola.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Veo que el culo de la novia de Risto no ha gustado a nadie![]()
No te equivoques,yo la sometería a la milenaria técnica del cenicero pero tiene algo que me repele,algo que hace que me de mucho asco![]()
No digo que no. Pero que la chavalilla, de 19 tiernos añitos, haga un vídeo donde nos muestra su culo (en bragas eso sí) y nadie haya hecho ni un solo comentario me ha desconcertado![]()
Lo dices como si eso fuera muy difícil.
La veo muy palo no se![]()
Es que es palo, y esas no suelen ser de mi gusto. Pero esta tiene un no se qué que no se yo.
Es que es palo, y esas no suelen ser de mi gusto. Pero esta tiene un no se qué que no se yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.