Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Es rusa, por lo tanto no le importara mostrar las tetas y soplar algunas flautas, con tal de lograr sus objetivos.

Eso mismo le comenté anoche a la parienta. Ella asintió, obviamente.

Dicho ésto, la rusa está muy buena. Ella y Emilia me ponen berraco.

Hoy mon amour no tenía muy buena cara,yo la hamo igual,pero me preocupa que algo haya perturbado su salúc y bienhestar :sad:

f08dd3d2e6661ac3b10e2ee6c37f0f92o.jpg

Porqué últimamente la visten y la peinan como a una puta vieja de pueblo? Y ese tupé qué quiere ocultar, una incipiente alopecia?

Es usted un hijodeputa,yo ahí la veo maravillosa,a mi Anita todo le queda bien :lol:

Si yo me considero #simoneño de esos, pero es la dura realidad. Lleva un tiempo que ha perdido la chispa. No se si será un desgarro anal o qué.

Si yo me considero #simoneño de esos, pero es la dura realidad. Lleva un tiempo que ha perdido la chispa. No se si será un desgarro anal o qué.

Que alguien me aclare o me lleve al link donde se comenta que le gusta el griego.
Ese capítulo me lo he perdido.

Que alguien me aclare o me lleve al link donde se comenta que le gusta el griego.
Ese capítulo me lo he perdido.

Buf. Eso lo dije yo (en parte para fastidiar al hamijo @HerbMan) porque lo leí en un foro hace cosa de un mes. Obviamente ni puta idea ahora mismo de qué foro era.

No es para presentar a tus padres pero tiene un buen fin de semana de encierro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Meter ahí el hocico tiene que hacer hasta daño de lo duro que tiene que estar todo.

Los lunes tienen otro color con la presencia de mi bella flor :oops:

a89467845f10a6fbb91ebff918fb9579o.jpg
0248ca3c646068d45b8a0702007e76d3o.jpg

Estara muy buena, pero se pone ropa que parece de los años 60

No es ella, es la estilista, o el estilista homosexual que tengan en el programa. En Se lo que hicieseis la vestían como a una guarra porque estaba para enseñar carne como todas las demás. Ahora que ya tiene algo de trayectoria y caché puede permitirse decir "oye a mi dame otra cosa que yo no soy ninguna zorra"

Atrás
Arriba Pie