Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

No es ella, es la estilista, o el estilista homosexual que tengan en el programa. En Se lo que hicieseis la vestían como a una guarra porque estaba para enseñar carne como todas las demás. Ahora que ya tiene algo de trayectoria y caché puede permitirse decir "oye a mi dame otra cosa que yo no soy ninguna zorra"

¿De quién hablas? Porque Anna Simon no salía en Se lo que hicísteis.

Si perdón, que se me va la cabeza. Tonterías las justas. Que como hombre salivaba con los corsés que le ponían pero como persona con sentido común pasaba hasta vergüenza ajena de la pinta de puta y poligonera que tenia algunas veces. CORSES, prietísimos, para salir por la tele en un programa de tontunas para la chavalería. Es como si Pablo Motos, o para ser justos, un tío buenazo en el puesto de Pablo Motos, saliese con una camisa abierta hasta el ombligo, baqueros prietos y botines de cocodrilo.

Y digo yo ¿No será que la Simón cada día enseña menos porque se le empiezan a caer las tetas por la edad? :lol:

Por cierto, estoy viendo a la Gadea en el Chiringuito y cada vez me parece más y más tonta, pero eso es lo que más me pone. Curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra agradable tardecilla vuelve a comparecer a nuestra cita mi pequeña florecilla :oops:

c9e87d655999c1aa1c1ef2856faca442o.jpg
e010e6f340f8968fa5e421407252ccc1o.jpg
17414b513b29692249ca09b5899e6aa0o.jpg

Bonus track #Morgadeños :lol:
27d8036ab90004a8ba0f89f945fcca2bo.jpg
8884ee474bc8f29320cf89238b4f3810o.jpg

Supongo que photochop a tope. Teniendo en cuenta que hace solo cinco meses que parió una larva.

NRPF2st.jpg

Imagino que algo de potochof tendrá, pero yo la he visto en el programa de Pablo Motos y está impresionante.

Va, venga, una foto más chula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguien se fija en la cara con esas tetas? Pues eso

Última edición:
Acabo de ver que Laura Gadea tiene artículo en Wikipedia, cortito eso sí. Va ¿qué forero lo ha escrito? :lol:

Hace una semanita que lo crearon.

Hoy no, está guapa.

Y me ha enamorado en Instagram.

Atrás
Arriba Pie