Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La rusa de la temporada de anterior de Masterchef, ahora mismo en La 1 (Hora Punta). Que a mí ni me va ni me viene, pero recuerdo que a varios por aquí se les caían las babas por esta tía.

Acabo de zurrármela viéndola tragar boquerones.
 
La rusa de la temporada de anterior de Masterchef, ahora mismo en La 1 (Hora Punta). Que a mí ni me va ni me viene, pero recuerdo que a varios por aquí se les caían las babas por esta tía.

Creo que era al chef del programa al que se le caía la baba y luego la fichó para su restaurante, no?
 
Que va, ese no es Bedeliano, pero si que tiene pareja (hembra) desde hace mucho.
 
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está mas plana que una tabla de planchar, pero hay que reconocer que es toda una muñequita.


ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

ver
[/url][/IMG]
 
Clara Piera en La Liga FAP.

HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_11.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_04.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_06.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_08.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_09.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_10.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-161208_01_12.jpg

PERRACAH
 
Me imagino un trio entre Graciela, la que va de Onda Cero y yo.......y duro 3 segundos alli
 

Tiene que ser un regalo de LOL ver este programa al lado de uno de esos que estudian (o han acabado hace poco) Periodismo... porque no hay que ser muy listo para ver como escogen a la mayoría de las tías en la TV.

Y por mí, que sigan teniendo los mismos criterios anatómicos. Sobre todo con canalillos y entretetos como este de arriba.
 
Última edición:
Ya la podrian fichar los del Chiringuito . . . . . seria TOP de audiencia los LOL burkakes que se prodrian producir !!!

No que añoche llevaron a una . . . que ni con un palo !!!!:face::face:
 
Propongo que Graciela sea ya la musa oficial de este subforo, y mandar a tomar porculo a las Simon y Pedroche
 
Está claro Graciela 4ever ever de ever ( y Alba Lago como florsehilla ), lo siento por Herbman pero es que la Simon parece que ha estado seis meses en una casa de la Cañada Real a base de chinos y picos.
 
@Auron, hapúnteme, buen hombre, que va a ser que con la graciela, hasta me va a gustar el fútbol(principalmente los balones :trump)
 
La Pedroche musa de aquí? Cuánto tiempo he estado fuera? Todavía la florecilla de HerbMan tuvo su época cuándo al menos se la podía mirar a las tetas, pero de la Pedroche no recuerdo ninguna.
 
Arriba Pie