Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Cualquiera es buena menos el cranko de la Morgade.

Creo que ha llegado el momento de hacer una clasificación de tordacs y llevar cada uno con orgullo el puesto que ocupen nuestras diosas.

Quizir. Soy inesmeño, gracieleño, morgadeño y seguro que estoy en alguna fapseña más. Pues bien, tras esa clasificación, que se haría al más puro estilo PL (los puntos que le salga a Auron de sus santas gónadas, básicamente) se sumarían los puntos y ése sería mi PL LEVEL of Tordacs (PLOT para los iniciados)

Por supuesto que esos datos habrá que utilizarlos luego para humillar/adorar al portador de los mismos en diferentes gilijuegos, promociones o demás historias de la casa.
 
Recuerdo hace mucho una clasificación de ese tipo en el subforo. No recuerdo si fue Auron o pajascubanas el encargado de llevarla, aunque había mezcla de todo tipo, me suena que te podías encontrar presentadoras de TV o a Gianna Michaels.
 
He visto a la Morodo en 3 programas distintos hoy, ha caido paja en todos
 
Recuerdo hace mucho una clasificación de ese tipo en el subforo. No recuerdo si fue Auron o pajascubanas el encargado de llevarla, aunque había mezcla de todo tipo, me suena que te podías encontrar presentadoras de TV o a Gianna Michaels.


¿Era un top para elegir dos pares de mamellas para morir ahogado?
 
@Leger apuntarme a esta fapseñal si eso.

por cierto, la policía tetona ahora mismo en Hora Punta.

Iba tal que así?

olgamaesopoliciaHORAPUNTAgif-new.gif


 
Auron, Graciela en Estudio Retraso

@Gracieleños
 
Esas no son de anoche, anoche llevaba una blusa roja que no se le marcaban tanto, pero estaba muy guapa
 
Asias @Auron, esto de las fapseñales es canela fina.

La paisana tiene pinta de una de dos:
- O es una macro cachonda (esa media sonrisilla japuta en plan "no me aguantas dos asaltos ni jarto vino")
- O es una lorealista en plan "a mi, la teta no me la toques. Maldito machista defensor del heteropatriarcado".

Me inclino por la primera, un programa deportivo...ahí no se andan con bobás.:lol:
 
Gracias @Auron , llevo un par de días viendo el programa, bueno, el trozo de televisión en el que sale Graciela y cada vez me enamoro más de esos cántaros y esos ojos de señorita casta y pura, hasta soporta uno las subnormalidades que dicen los conterulios mientras ella está presente.

:140
 
La paisana tiene pinta de una de dos:
- O es una macro cachonda (esa media sonrisilla japuta en plan "no me aguantas dos asaltos ni jarto vino")
- O es una lorealista en plan "a mi, la teta no me la toques. Maldito machista defensor del heteropatriarcado".

Del segundo tipo es la babosa de la Rita Maestre, pero en plan feminazi sin lorealismo superficial.

Por cierto, gracias hamijo @Auron por la fapseñal. Ai lof Graciela.
 
Ha salido hace un rato en Aqui la Tierra. Esta muy muy buena, aunque el clima de mierda no ayuda (mucha ropa).

Cierto. Está buenísima. En la web de rtve o en youtube puedes ver los gilireportajes que hizo en verano en la que sale más ligera de ropa.

Toda la pinta de tonta que tiene, la suple con lo buenísima felatriz que tiene que ser.
 
Cierto. Está buenísima. En la web de rtve o en youtube puedes ver los gilireportajes que hizo en verano en la que sale más ligera de ropa.

Toda la pinta de tonta que tiene, la suple con lo buenísima felatriz que tiene que ser.

Gracias por el dato, hamijo. Ha caido fap al respecto (aparentemente se ganaba la vida antes en La Cerda):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy Marteño.
 
Moar La Liga FAP.

HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_04.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_02.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_05.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_06.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_07.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_08.jpg


HD-ClaraPiera-LaLigaZap-16_01_09.jpg

PERRACAH
 
Arriba Pie