Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

¿De quién era? No me carga el gif :sadpepe:

Era Mónica Naranjo dándole un beso a Chenoa en tus pajas me suenan.

DAOn_hUXcAAJMWw.jpg
 
Era Mónica Naranjo dándole un beso a Chenoa en tus pajas me suenan.

DAOn_hUXcAAJMWw.jpg

Muahahaha estupenda imagen, la Chenoa a punto de amasar el pan, y el de atrás que por la expresión y posición de la mano podría ser yo :1
 
La maga tetona desde ayer en Pasapalabra.
Bufas por aquí, bufas por allá
 
Hoy iba tapada.

Aborting paja...
 
Me cago en san dios, cómo está la graciela hoy.
 
Al parecer nuestra tetuda favorita ( graciela) era becaria y el de ayer fue su último pograma

:sadpepe:
 
Espero que no amigo apofis, la audiencia caería como la hombría de Riki Martin.
PD: Auron acabo de eaycular hasta por los hombros.
 
Eso dijo anoche el mongólico de Roberto Gómez. Que era becaria, que ya se acabó su beca y va y dice el muy sorbelefas que es la mejor becaria que el programa ha tenido, seguido de una risa de viejo verde que es que me le imagino diciendo eso mientras se acaricia la entrepierna.
En ese puto programa debían salir todos con un dolor de cojones que pa qué.
Cumple todas las condiciones para que la den un micrófono en la sexta. Todavía hay que chuparle el nabo a milikito para entrar en la secta o a quién pertenece esa cadena?
Algo de espacio en la boca tendrá que dejar para la polla de ferreras, supongo.
 
No le faltarán ofertas, eso yes.
 
¿Que cadena medianamente seria dejaría escapar un fichajazo así? No lo entiendo...
 
Yo creo que el camerino o lo que sea que tiene la graciela tiene que tener más espejos falsos y mirillas que la sacristía de un colegio de curas.
Que tienen que haber caído pajazas (o lo que les de de sí la herramienta a más de un vejestorio de ahí) más que en un campamento de boy scouts en una playa de suecas nudistas.

Sólo con tipos como el Onésimo ya me imagino que tiene que oler el estudio a becerro encelado cómo si no hubiese mañana.
 
Yo creo que el camerino o lo que sea que tiene la graciela tiene que tener más espejos falsos y mirillas que la sacristía de un colegio de curas.
Que tienen que haber caído pajazas (o lo que les de de sí la herramienta a más de un vejestorio de ahí) más que en un campamento de boy scouts en una playa de suecas nudistas.

Sólo con tipos como el Onésimo ya me imagino que tiene que oler el estudio a becerro encelado cómo si no hubiese mañana.

Todo se perderá como lagrimas en la lluvia hasta que encuentre nuevo puesto.

Junquera anoche para dos minutos que ví su infecto programa llevaba todo el tetamen en posición de ataque, seguro que @Auron lo encuentra, si no es así pego una busqueda.
 
Todo se perderá como lagrimas en la lluvia hasta que encuentre nuevo puesto.

Junquera anoche para dos minutos que ví su infecto programa llevaba todo el tetamen en posición de ataque, seguro que @Auron lo encuentra, si no es así pego una busqueda.

Aquí van.

 
Arriba Pie