Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ese video acaba de tumbar toda la moda de "fitness warriors" que pululan por ahí.
 
Nada mas que desir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alina Moine
img_cfaneca_20160620-163317_imagenes_md_otras_fuentes_160620_alina_moine_bragas-kAXG-U402640221297NIF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Tania Llasera
tania_porti_1009.jpg
 
Yo apuesto a ver las noticias en la TV Albanesa, (aunque no me entere de lo que ocurra en el mundo)
0_q74c4one.jpg

maxresdefault.jpg


0014331835.jpg

1280x720-XWB.jpg


0010397331.jpg
 
Pues hay unas tías del tiempo que al final acaban en bolas, en serio.
 
Mi Martita esta noche en Fantastic Coñazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hamo.
 
Eso iba a comentar, no sé si por el maquillaje o que, pero tiene la cara extraña. También es verdad que hay que ser bastante maricón para fijarse en la cara. No hom0.
 
Estoy con vosotros, sale con la cara rara y además el sujetador o la cota de malla que lleva hace que su, habitualmente, precioso coco izquierdo se vea como un bulto tumefacto y deforme.
 
@Auron vieo, creo esta saliendo por las tardes Putti Marquez en el programa ese de los vieos buscando novia/o de Juan Y Medio, lo poco que he visto de ella me ha parecido que esta canijilla.
 
Pues yo acabo de ver a la jamona de Zap en GolTV, salvo que el cubata de cazalla de la sobremesa me haya jugado una mala pasada.
 
No saqué porque estaban los críos delante y quedaba un poco raro. Pero llevaba un vestido rojo tipo este

HD-ClaraPiera-LaligaZap-170412_01_02.jpg
 
A ver que me he enamorau, creo que se llama Carolina García, TVE, ni se de que coño hablaba

@Auron
@Coreanos

nb8xaw.jpg


Habrá que comenzar un seguimiento cercano de esta joya.
 
Y los ojos una corrida bien gorda, cómo un becerro de la dehesa.

Ahi le ha dado, estimado hamijo.

Esos ojos son para que, estando uno parado, se arrodille y performe una felación, subiendo gradualmente el ritmo, pero siempre mirando directamente a los ojos de uno, sin siquiera distraerse por el borbotón de lefa.
 
Atrás
Arriba Pie