Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Que una mujer así vaya tapada es un sacrilegio, como ponerle una sábana a una escultura de Miguel Angel.
 
Teneis el gusto en el culo, de verdad.

Esto es una hembra

k2cwvq.jpg
 
Cuando se las as aprietan tanto, pierden frescura y gracia las muchachas. Es como tener un coche to reshulo, con spoilers y unas flechas indicando: "mira, peasho spoilers".

No Graciela, asín no.
 
Ese no era el escote, pero han hecho uno de los mejores chistes de la televisión.

Llega el hombre este y hace un chiste diciendo que lo mas grande que hay en ese plató en su cabeza, de golpe la otra empieza a apretar el pecho que ha sonado la explosión del botón un kilometro a la redonda y le han salido las mamas pidiendo aire.

Hasta ahí el chiste. Es mas, se ve como está reventadisimo el trozo de tela y en el otro lado el ojal del botón :lol:
 
Última edición:
Última edición:
Bien , se han dado cuenta que tienen una mina sin explotar con la chica ahí sentada y deciden que aparezca de pie enseñando piernas y escote desde otros angulos.
Hacen el programa sin los dos monguers y hablando de la balanza comercial de la Unión Europea y aún seguiría teniendo miles de seguidore,
Floresilla ♥
 
Traigo documento gráfico del reventón @Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @PepetrolaX @Perrino Chico @SPETNAZ #GRACIELEÑOS a partir del segundo 22 aprox.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La saluc, estaban claramente pidiendo libertac las tetacah, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La saluc, estaban claramente pidiendo libertac las tetacah, eso yes.

Formaba parte del chiste, si ella durante un momento hace fuerza con la cara para hacerse un Afrodita-A y liberar los pechotes.

No tengo el canal sintonizado, pero parece que el programa es carente de cualquier cosa que no sean las tetas de de esta mujer.
 
La Gadea, nice boobies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia lo del botón. Le pasa delante mio, si se diese el caso de que la conociese, y me tengo que ir al baño a hacerme una gayola.

No una sino dos veces le pasa.
 
No me he leído el hilo y no sé si esta tipa ha salido antes; me la suda. Es guapita de cara pero debe ser insoportable en persona. Su instagram es una oda a la vanidad. Los de La 1 son unos machistas de mierda porque sólo ponen tías buenas. Ah, se llama Olga Lambea, igual sale en el telediario que en el 24h.

J0xB8Ill.png
 
Tenemos tetonas nuevas en zapeando, no sé ni como se llaman
capture_20170810_171658.jpg
, pero que cojones importa.



 
También estrenamos carne en el chiringuito. De esta dicen que tiene como mérito que es periolista de verdad, osea que en teoría no tendría que haber chupado muchas pollas para llegara al puesto, aunque viendo los dientes de caballo que tiene a ver quien es el chulo que se la mete en la boca.
Tiene tipillo pero poca teta y creo que no va a dar mucho juego, si en verano viene así de tapada ...











 
En zapeando está Paula Prendes y otra nueva zorriputa Michelle Calvo ( buenos morritos feladores)
 
Que buena esta Paula Prendes. Y la otra tiene un toque milf muy saludable, aunque igual tiene 30 años, si te descuidas.
 
Arriba Pie