Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

¿Michelle Calvó Milf? Nacida en 1991, hamic :lol:

Hija de puta.

Yo solo me guío por las fotos estas. No veo la tele. De todas formas digo que tiene un puntillo, un aura a madura. No la he catalogado de milf, sino que me ha parecido que tiene un aire maduro.
 
Paula Vásquez es postmilf o preanciana entonces

Michele se folló a Paula Vazquez tambien.

Hija de puta.

Yo solo me guío por las fotos estas. No veo la tele. De todas formas digo que tiene un puntillo, un aura a madura. No la he catalogado de milf, sino que me ha parecido que tiene un aire maduro.

michelle-calvo-6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva zorriputa de Zapeando,con boca de felatriz, de deja tocar por un futbolista del Málaga.
Roberto Jiménez.
 
La Prendes es lo mejorcito del panorama patrio, me alegra que vuelva a estar en el candelero.
 
Última edición:
Hoy a las 22:40 el despropósito ése de programa de magia, con nuestra maga favorita.
 
Siempre fui de buenas tetas, por si se me quiere incluir en la fapseñal
 
Abusa de push-up pero cuenta con mis sien lisensiados
 
Clara Piera, la perracah de la liga FAP.

c42%2B-%2BClara%2BPiera%2B01.jpg


c42%2B-%2BClara%2BPiera%2B02.jpg


c42%2B-%2BClara%2BPiera%2B1.gif
 
Me la imagino en pelotas, con Graciela cara a cara (también en bolas) y frotándose entre ambas las mamellas, pezón contra pezón.

Buenas tardes.
 
Clara Piera, la perracah de la liga FAP.

c42%2B-%2BClara%2BPiera%2B02.jpg

Mierrrrrda. Creo que es lo mejor que he visto en este hilo.
Desde ahora, a buscar todo lo posible de esta tia. Fapstagram, videos del tutubo, etc. Voy acercando ahora mismo los kleenex a la mesa del ordenador.
 
Arriba Pie