Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

¿Silvia Laplana?
hqdefault.jpg
♪ioputa♫
Una tiparraca que se llama Laplana y encima hace honor a su apellido, con cara de nerda para más inri.
Ni con un palo mi pana.

K♂rma (y lo mismo no tiene ni rabo,, ¡bah!)
 
Se esta poniendo cebollona. En algunas fotos ya se le ve papada y esos vestidos anchos son para ocultar el lorzamen.
 
Por un momento me he despistado y le he mirado la cara. No cometais el mismo error que yo.
 
Yo cometí el error de ver el programa, qué desastre.
 
Última edición:
Yo imagino que es la cara de charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este el maromo que se debe estar alimentando de los pechotes de la Graciela . . . . puta vida !!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alguien tiene las fotos de interviu de Lara Ruiz?
La del chatarrero!!
 
Última edición:
Pero qué hijas de puta :1

Para no irme sin aportar, del fapstagram de la rubia

dXg01BY.jpeg


¿A que no parecen tan grandes?
 
Ya lo dice un amigo mio, que los sujetatetas de ahora los hacen con tecnología desarrollada por la NASA.
Debería de haber una oficina donde poder reclamar semejante estafa.
 
@Auron acaba de salir con escotazo la sustituta de Rosemary en la información meteorológica de Cuatro
 
Explicación gráfica de la teoría de la presión según Pascal.

10"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si toman nota de esta pendeja las presentadoras españolas del tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie