Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Laura Gadea demostrando sus grandes DOTES como actriz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Por mucho photoshop las pintas de choni no se las saca ni dios.
Si si, es choni pero de arriba abajo.
Pero bueno le rascaba con el micro pene.


Pero sin permiso a hablar ni nada.
No es como charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).
 
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista @PepetrolaX @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

gracielarojoMINUTIgif-new.gif





TETACAH

:pajuela:
 
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger@maaayorista@PepetrolaX @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

Escuchad con atención el gritito del principio, yo me la imagino en otra situacíón gritando así :) Que modosita parece nuestra damisela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, con esos dos globos aerostáticos que lleva de serie, poca caña les haría falta meter a los ventiladores.
 

Muchas gracias, hamijo @Auron.

Por cierto, creo recordar que alguien dijo que nuestra Clarita no tenía culo? Pues toma culazo.

Ah, y el viejuno de la izquierda (polo blanco) no pierde el viaje. Vaya fichaje al tetamen! Pero no es para menos.
 
Última edición:
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom @Leger @maaayorista@PepetrolaX @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, si al final habrá que ver los programas der furbol con el rollo de papel higiénico. omaaaaaaaaaa
 
La guarra de Laura Gadea ha dejado estos 2 mensajes en Twitter:

"Lo he estado pensando y sí, creo que lo voy a hacer".

"Puede ser divertido y a lo mejor gusta".

Puede ser un interviu o un curso de cocina. Será puta...
 
La guarra de Laura Gadea ha dejado estos 2 mensajes en Twitter:

"Lo he estado pensando y sí, creo que lo voy a hacer".

"Puede ser divertido y a lo mejor gusta".

Puede ser un interviu o un curso de cocina. Será puta...

Será un tatuaje o alguna mierda así.

Lo que no será ir a first dates con Pedrelol.

:pedrerol:
 
Atrás
Arriba Pie