Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

vaya pechotes muestra hoy lara en el programa de flo . . . . son operadas ??? hay mucho canalillo

koreanos a fulll !!!!
 
Es cierto, pero aún así tiene un buen empujón.



Qc65IEC.png
 
De los creadores de "me tropece delante de un productor de TV, a el accidentalmente se le bajo la bragueta y mira como que termine con su polla en la boca" hoy podemos disfrutar de "Sali de casa sin sujetador y con una combinacion de dos palmos de tela, pero ha sido un error"
 
A riesgo de parecer maricón ( ya que no tengo estudios) por decir que ayer le miré la cara, se le está poniendo una idem de viciosilla diablilla devora hombres que da gusto.
Ya no queda de la tímida floreshilla de los primeros programas.
 
Os imaginais la reaccion que Jarbi Guaystein habria tenido si Graciela hubiera ido a Jolibuk a pedirle trabajo?
 
A riesgo de parecer maricón ( ya que no tengo estudios) por decir que ayer le miré la cara, se le está poniendo una idem de viciosilla diablilla devora hombres que da gusto.
Ya no queda de la tímida floreshilla de los primeros programas.
Na, eres realista. Creo que ha pasado de niña a mujer. De comerla solo hasta el frenillo a tragarse sables hasta la epiglotis controlando el reflujo del esófago.
Vamos, que menuda cachonda pro se nos ha hecho la diosa graciela.
 
Es que me acuerdo del primer programa en que casi no podía decir dos palabras seguidas del corte que tenía, recuerdo a todos los anormales pidiendo la vuelta de la guarrilla anterior y ahora nuestra querida Graciela entra en antena como si la cadena fuese suya.
Snif.
:sadpepe:
PD: Que tetacas Dios.
PD 2: Miradla como ordena y manda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De maquillaje nada, mirada de las mil pollas como ya se ha señalado.
 
No, está ahí por sus grandes conocimientos en periodismo deportivo...
 
Le pusieron el nombre en homenaje a Gabigol.
De Gabriel Batistuta a Gabriela Caraputa
 
Atrás
Arriba Pie