Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Me crucé con la maga tetona.
Está por Venecia.
Si no es por la tele, y por su veis rara, no se fija en ella nadie.
 
Me crucé con la maga tetona.
Está por Venecia.
Si no es por la tele, y por su veis rara, no se fija en ella nadie.

Cuando te llegue algo más de sangre al cerebro vuelve a escribir el post, porfa, a ver si nos enteramos. Es lógico que te haya fallado el riego sanguíneo si has visto a la maga tetona, no te preocupes, no eres tú, es tu organismo.
 
Zapeando es un no parar de ver tetas. Fappeando le viene mejor. Con la Morgade es que no puedo. Con esa cara de cachonda y esos tetorcios, es imposible no empalmarse. Grandioso el que trabaje de cámara en ese programa.
 
Cuando te llegue algo más de sangre al cerebro vuelve a escribir el post, porfa, a ver si nos enteramos. Es lógico que te haya fallado el riego sanguíneo si has visto a la maga tetona, no te preocupes, no eres tú, es tu organismo.
Así mejor.

Belessar dijo:

Me crucéeeeeeeeesh conSi no la maga tetona.
Cambio.por Venecia.Está la tele, y por su-rana, cactus-rana-manzana- veis rara, no es por se fija en ella nadie.


PD:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron @4tr31d3s @Leger @Lebrom #Piereños

HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_03.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_01.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_02.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_04.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_05.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_07.jpg


HD-ClaraPiera-LaligaZap-171215_01_08.jpg

:pajuela:
 
La verdad, no se que le veis a la Morgade.

Prontoc aparecere en un programa a nivel nacional.
No, no se la he chupado a nadie.
 
Última edición:

Madre del amor hermoso.

En las fotos parece que está diciendo: Tengo un cocho asín de grande y me cabe una polla de este diámetro mínimo. Es que ya nos envía mensajes subliminales y todo la cabrona.

Huelga decir que con los micropenes de los foreros no le haríamos ni cosquillas.
 
Lo de la Graciela esa no es ni medio normal. Esta acaba con un futbolista por méritos propios.
 
Hay una leyenda, siempre presúntamente, que en la primera plantilla del Real Madrid se hizo una apuesta: "Quien tiene cojones de follarse a la de deportes de la Sexta, que tiene un polvo..." Ahora viven de alquiler en Oporto, en espera que le pegen la patada a otro club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Pedroche en las campanadas.


Feliz 2018, vieos.
 
Que guapa es Esther Vaquero eh.

inlove.gif


Cada vez que paso por delante de la tele en el gimnasio, tele que siempre tiene Antena 3, me se van los minutos con cara de gilí.
 
Atrás
Arriba Pie