Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Oye @Leger, he cisto que tuiteas con @martamarquez.
¿Has pillado cacho?
 
Última edición:
Qué va, la chavala es muy maja (contesta casi siempre en el fapstagram, a veces en el tuitah), pero hasta ahí nada más. Además, parece estar felizmente (recién) casada :sad:
Entonces estará follando a tutti plein. Espera unos meses a que el maromo pierda fuelle.
 
Última edición:
La toci no pensó en el efecto espejo de la alcachofa de la ducha. O sí?

iwp2lg.png


Video de mierda.
 
No, seguramente no se dio cuenta de que iban a hablar de ella y de que iba a ganar unos cuantos miles de seguidores más. Fue un descuido. Y la tienes que valorar por sus conocimientos de deportes.
 
No, seguramente no se dio cuenta de que iban a hablar de ella y de que iba a ganar unos cuantos miles de seguidores más. Fue un descuido. Y la tienes que valorar por sus conocimientos de deportes.

Con la rapidez que borró el video tengo dudas de que fuese como tu dices
 
@Auron @alfíl @Ciclon Larry @Codeisan de 20 @Lebrom@Leger@maaayorista@PepetrolaX @Perrino Chico @SPETNAZ #Gracieleños

Después de una temporada algo más tapatida de lo habitual vuelve a las andadas. Parece ser que está soltera de nuevo, que lo ha dejado con el moñas ese de OT.
Estará buscando candidato a magrear y lefar esas bufas?....

Imagínate a esa jaca paca montada encima de nuestros penes foriles, cabalgando posesa. Mientras, ves la final de la Champions, madrid-Barcelona en el camp nou con el retorno del mea colonien y el último partido del enano coñudo Messi. Gol de cabeza de Cristiano, en fuera de juego posicional de Ramos, que el línea no ve.
El gol vale, el Mandril gana así la Champions al Barca y de la alegría, Graciela te agarra las manos y te pide que le aprietes los melones y te grita: por favor, córrete dentro, yaaa !!!!.

Para mí eso puede ser el fantástico final a mi triste vida o la anécdota que recordar de cómo llegué al nirvana.

Que así sea. Amén.
 
Hoy en la ruleta, seguro que no sabía que se tenía que agachar y el tiro de cámara lo tendría en los melones.

 
Imagínate a esa jaca paca montada encima de nuestros penes foriles, cabalgando posesa. Mientras, ves la final de la Champions, madrid-Barcelona en el camp nou con el retorno del mea colonien y el último partido del enano coñudo Messi. Gol de cabeza de Cristiano, en fuera de juego posicional de Ramos, que el línea no ve.
El gol vale, el Mandril gana así la Champions al Barca y de la alegría, Graciela te agarra las manos y te pide que le aprietes los melones y te grita: por favor, córrete dentro, yaaa !!!!.

Para mí eso puede ser el fantástico final a mi triste vida o la anécdota que recordar de cómo llegué al nirvana.

Que así sea. Amén.

Tampoco estaría mal tenerla a cuatro patas y ver colgar y balancear a semejantes ubres:115:
 
Última edición:
En Francia tienen controlado el tema y suben a youtube cada caso que se produce. Ahí está el famoso Asistant Veterineeeeerrrrggggg.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya el siempre amable youtube te recomienda alguno mas.
 
Última edición:
En Francia tienen controlado el tema y suben a youtube cada caso que se produce. Ahí está el famoso Asistant Veterineeeeerrrrggggg.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya el siempre amable youtube te recomienda alguno mas.


Las francesas tienen algo... Esta claramente incluso más.

En la otra vida quiero reencarnarme en productor televisivo.
 
En Francia tienen controlado el tema y suben a youtube cada caso que se produce. Ahí está el famoso Asistant Veterineeeeerrrrggggg.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya el siempre amable youtube te recomienda alguno mas.


joder, vaya bufazas. Y me encanta que todo el mundo se da cuenta pero nadie dice nada.
 
Joder con las francesas, se nota que allí no está tan instaurado el feminazismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie