Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Si en vez de Málaga pone el escenario del Ghost And goblins con los crucificados.....la sigo mirando a ella.
 
Claudia García del programa de Antena Gñé "Espejo Púbico". No sabía si ponerla aquí o en alguno de los hilos de feminazismo. La tía una hija de puta que se inventa las encuestas y tal, pero esos labios deben hacer maravillas.

claudia.webp
claudia 2.webp
 
Mawi Durán, sale en España Directo y cosas raras de esas poniendo palote a los paisanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


640full-mawi-duran.jpg
DD1j8SuWsAAEBvo.jpg


DMZ4ywQW0AAnf4C.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


580e4812eaaf5.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la maga botijona. Estuvo en Pasapalabra esta semana, y está en modo 'bolita de azufre' (Soraya S.Santamaría)
 
A todo esto solo quería saber por qué tiene una ceja blanqueada como si hubiese sido por un pedo corrosivo.
 
A mí me da que tiene una cicatriz ahí. La historia que haya detrás de ella, ya si eso.
Pues la historia debe de ser algo vergonzoso para él porque le han intentado sonsacar un montón de veces el por qué de esa ceja y el cabrón no suelta prenda.

Yo creo que más que un pedo corrosivo puede ser de un lefazo corrosivo.
 
Si veo a mi colega Víctor Cerro, que también sale en el programa de los magos, le pregunto.

Supongo que ya lo habré contado, pero el Víctor Cerro éste nos hizo una vez un chou privado en casa de mi hermano, hace 20 años o así. El caso es que hipnotizó a uno y le metió un virus por el linux o algo, era (y es) guardia civil y a los pocos días de la hipnosis se ganó una medalla en un operativo contra la ETA. El mago durante la hipnosis le dijo cosas de ser más valiente y echao p'alante o algo así y luego el picoleto nos reconoció que había sido quizás un poco imprudente/valiente en aquella acción que le valió la medalla.
 
Atrás
Arriba Pie